James Holden en The Loft (Barcelona) viernes 18 Junio

Tenemos serias dudas, en la página oficial de Holden dice eso, pero en la de Razzmatazz dice que Dave Clark. Alguien enterado por esos lares nos informa? Vamos a ir pal Sónar del Sábado y James Holden el día anterior sería ya finde completo.

Es urgente corroborarlo, please!
Hola,

no te puedo decir nada sobre eso, pero espero que te ayude saber que Holden andará esos días por España. El día siguiente viene a Madrid al aniversario del Mondo (y yo creo que voy aunque tenga examen el lunes ^^). Está haciendo el show de dj-kicks, y tengo unas ganazas...

¡Pásalo bien en el sónar! Aunque el día grande grande, para mi gusto, es viernes noche, pero bueno... ¡Disfruta! Y siento no poder ayudarte más. A las bravas, pásate por clubbingspain o por barrizal y preguntas ahí, que seguro que lo saben.
Gracias! No había visto la respuesta, pero creo que ya me he enterao: al parecer van los dos, así que no hay problema. Sobre lo del Sónar, yo es que voy sobre todo por ver a los Chemical, presentando ese pedazo de nuevo disco que se han cascao. Tampoco he estado nunca, y me da la impresión de que debe ser impresionante. Allí estaremos, un saludo!
2 respuestas