Japón sale de la recesión

Link de la noticia.

Parece que empiezan a verse signos positivos a nivel mundial, ¿qué dirán ahora los foreros más apocalípticos?

Salu2
japon no puede salir de la recesion, lleva mas de 15 años asi... xD. Otra cosa es que haya crecido y eso sea bueno para su economia.
Buscavidas escribió:Link de la noticia.

Parece que empiezan a verse signos positivos a nivel mundial, ¿qué dirán ahora los foreros más apocalípticos?

Salu2

Los japoneses nos llevan años de ventaja en todo, ese ejemplo no vale xD
Francia, Alemania y ahora Japón. Las economías más fuertes comienzan a recuperarse.

Pues parece que poco a poco...
A ver cuanto tardamos en España xD
Dentro de poco empieza el BCE a subir los tipos de nuevo, ya veremos como acaba la cosa por aquí.
GoDSeXe escribió:Los japoneses nos llevan años de ventaja en todo, ese ejemplo no vale xD

Es cierto.
Pues a nosotros todavia nos queda un añito jodidos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El problema es que en España tenemos la crisis mundial y despues la nuestra (construccion). Que a nivel mundial se mejora? Pues vale... Pero que hacemos con la nuestra propia?
malgusto escribió:El problema es que en España tenemos la crisis mundial y despues la nuestra (construccion). Que a nivel mundial se mejora? Pues vale... Pero que hacemos con la nuestra propia?

Dar dinero a los maricones de senegal. Es la mejor solución para salir de la crisis.
socram2k escribió:
malgusto escribió:El problema es que en España tenemos la crisis mundial y despues la nuestra (construccion). Que a nivel mundial se mejora? Pues vale... Pero que hacemos con la nuestra propia?

Dar dinero a los maricones de senegal. Es la mejor solución para salir de la crisis.

Gays, gays.
Ha salido de la recesion provocada por su crisis inmobiliaria , hace un par de crisis mas o menos. Como dato no es muy bueno , de hecho acojona un poco xD.
Que bien, o sea que a nuestro país le queda de crisis hasta 2020 así a ojo :(
La diferencia de Japon y de España, es que los primeros no estaba acostumbrados a la inflaccion y demas y por eso el motivo de sus crisis (eso me conto mi hermano que fue quien estudio el caso de la crisis japonesa).

En España somo campeones de estas cosas, con lo que lo pasaremos mal, pero saldremos adelante. Pero es como dicen, solo basta con que suban los tipos de interés de nuevo, para que vuelva el descalabro para la sociedad.
socram2k escribió:Dar dinero a los maricones de senegal. Es la mejor solución para salir de la crisis.

Tampoco sirve regalar dinero público a los bancos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me lo puedo creer por ser japón y su I+D, eso si, igualmente no me creo lo de Francia y aun menos lo de Alemania que casualmente ahora entra en elecciones, os acordais que nos sucede a nosotros en elecciones que salen brotes verdes y en las generales no había crisis que valiera? . Tienen que vender cara a la galeria y eso lo sabemos todos.

Aqui link de The Guardian que reniega del crecimiento Alemán (en futuras elecciones, recuerdo): http://www.guardian.co.uk/commentisfree ... ction-debt

Aqui link de The Guardian que reniega del crecimiento Francés (en futuro acojone que ya abren todos los negocios en domingo): http://www.guardian.co.uk/business/2009 ... -sceptical

Japón? pues esperemos, con caidas del 15% a crecer un 3% ... pues siendo ellos hasta me lo puedo creer.

PD: No son foreros apocalipticos sino foreros que no se dejan llevar por las 4 noticias de turno de brotes verdes.
vamos a ver, no se que poneis a japon en un pedestal diciendo que nos llevan años, que su I+D noseque... vamos a ver japon se ha tirado 15 meses de recesion seguidas, y lleva mas de 15 años donde su economia no levanta cabeza, ha perdido mas de 4 puntos en lo que vamos de año y encima ha subido menos de lo esperado...

Esto no es lo peor, que tambien. Lo jodido es cuando todo el mundo despegue y España siga en el barro, cuando el señor trichet suba el euribor y demas a niveles altos, porque total como Europa crece y las familias e asfixien.
Es como si os llevais a un colega de copas y fiesta que cobra 600/mes y vosotros cobrais 3000/mes, no creo que pueda aguantar vustro ritmo por mucho tiempo y os rebajais a su nivel o lo mandais para casa antes.
socram2k escribió:

Llenar los bolsillos a la sgae
cuando no lo sé,los últimos seguro... XD
javibarreiro escribió:Llenar los bolsillos a la sgae

Para estos no hay crisis [+furioso] , un canon por aqui, otro por aya y arreglado.
KailKatarn escribió:PD: No son foreros apocalipticos sino foreros que no se dejan llevar por las 4 noticias de turno de brotes verdes.

Sabía que te ibas a dar por aludido, ains, eso si, de buen rollo [beer]
NaN escribió:

Esto no es lo peor, que tambien. Lo jodido es cuando todo el mundo despegue y España siga en el barro, cuando el señor trichet suba el euribor y demas a niveles altos, porque total como Europa crece y las familias e asfixien.
Es como si os llevais a un colega de copas y fiesta que cobra 600/mes y vosotros cobrais 3000/mes, no creo que pueda aguantar vustro ritmo por mucho tiempo y os rebajais a su nivel o lo mandais para casa antes.

Este ejemplo iba poner yo al leer los primeros comentarios del hilo.
23 respuestas