Japonesa metia a su hija en la lavadora

¿Y cómo sobrevivía la niña sin romperse huesos por el giro de la lavadora? ¿Y cómo cojones respiraba? :-?

Sobre la madre ... sin ánimo de hacer un comentario ofensivo, si era separada, la custodia se la dieron al progenitor equivocado....

Salu2!
Falkiño escribió:¿Y cómo sobrevivía la niña sin romperse huesos por el giro de la lavadora? ¿Y cómo cojones respiraba? :-?

Sobre la madre ... sin ánimo de hacer un comentario ofensivo, si era separada, la custodia se la dieron al progenitor equivocado....

Salu2!

Eso espero, si no imagina como seria el padre..
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Que fuerte...
Que disparate, increible que haya gente así, que barbaridad joder.
Y luego llamamos a algunas personas "animales", cuando estos son mucho mejores...
Areos escribió:¿Muerte limpia?

Y seguro que a la hija le habían puesto Ariel. [fumando]
la niña estaba de vuelta de todo xD
Flamígero escribió:
ay_pa_todas escribió:pues yo no me creo lo de la lavadora, nunca me he metido pero vamos, que veo dificil respirar ahi dentro...

Son lavadoras tipo americanas, al estar el tambor hacia arriba es creíble que se pueda respirar. No deja de ser horrible, eso sí.

Imagen

mmm... ¿como sabe usted que tipo de lavadora era? llamando a la policía en 3,2,1...(Modo broma //off)

Lo que no me explico es como ostias se puede sobrevivir dentro de una máquina a 3000rpm, la fuerza G que soportaría sería para romperle los huesos, órganos, etc...
57 respuestas
1, 2