› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trasgulug escribió:A petición subiré los firmware a megaupload
3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
3.37 -> http://www.megaupload.com/?d=JXQ1H9Q5
3.40 -> http://www.megaupload.com/?d=GFT1K5VC
3.55 -> http://www.megaupload.com/?d=KZ9ZFXJI
rdjcom escribió:Bueno pues en principio como novedad en este firmware 3.55 es que si vais a configuracion vereis que ahora sale la opcion de informacion CI esto hace referencia a la Cam y que antes no estaba.probablemente una actualizacion de compatibilidad con la Cam de Gol TV
Asi mismo tambien he notado un ligero aumento en el volumen de reproduccion de divx ya que donde antes tenia que subir a 30 ahora ya se oye perfectamente a 15.
En resumen,mejoras del firm 3.55
Activación de opcion de Cam
Ligero aumento volumen reproductor divx
Saludotes
da-urw escribió:probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:
- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.
he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.
saludos
iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.
Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)
Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/
Instruciones para instalar en el movil
1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)
2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.
3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote
4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)
5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).
6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)
IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia
Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.
No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.
Saludos
Petiso Carambanal escribió:Algo interesante:
Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona
El making off:
para saber la version del firmware:
Menu configuracion -> Diagnostico
La mia es la 3.01
PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)
la clave es 0000 (tambien igual)
luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.
en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM
No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.
if you enter into service menu, go to option 54254 and press ok, go to media player and select emf-pmm
I have switched from EMF-PM to EMF-PMM
Así pues entrar en el menu de servicio.
Y en la opcion Tool options :54254
Cambiar "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM
Y solo entrando en el menu de servicio, sin cambiar el firm.
Modelos.
M2363D-PZ
M2762D-PZ
Serie PQ. Solo se puede hacer mediante el mando (me imagino que por Infrarojos, por PDA o S60 tambien), Reproduce Mkv,divx,vob,mpeg,mov. Gracias a Rhaegar, rdjcom.
julio_4_ever escribió:Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.
Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.
Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/oneforallurc39404in1sli.jpg
Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.
Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y gracias a todos por la información.
And1 escribió:Eso es válido para un LG 47LH3000?
Horneros escribió:Sabe alguien si se puede hacer algo parecido con la 32Lg3000???
dumi escribió:Estas diciendo que puedes reproducir videos y fotos desde el usb que se supoone que solo se puede utilizar para cosas de servicio...como actualizar el firmware, o ya era una tv con usb con la opción de reproductor??
avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:
1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior
En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.
2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!
Ánimo!!
Antius escribió:¿Sabeis si esto me podría valer para una lg5000? Es que no quiero arriesgarme y que se me joda...
avelza escribió:Enhorabuena, Olbhap!!
Como curiosidad: el número que te sale después de UTT en el menu IN_START (mira la imagen posteada), es el número de horas que ha estado encendida ... ¿quien tiene el record?
firewire escribió:hack != jack/jaq
por lo tanto:
hackear != jackear/jaquear
avelza escribió:jeje, tienes razón, es lo que pasa por tocar de oido, señor fairuair
Txemoto escribió:Estaba mirando para comprarme una tele de 32" y esto es una buena noticia y me hace acercarme a los modelos de LG.
¿Hay un listado de modelos compatibles?
Parece que vale para cualquier XXLHXXXX y XXLF25XX, es decir las LG del 2009. Tienes los modelos exactos en el link a avforums que viene en el primer post.
Suerte
Txemoto escribió:Parece que vale para cualquier XXLHXXXX y XXLF25XX, es decir las LG del 2009. Tienes los modelos exactos en el link a avforums que viene en el primer post.
Suerte
Gracias por responder.
La duda que me queda leyendo ese post es que hay una persona que dice que ha podido hacer el "jaq" a una 32LG2100 debido a que es un posible clon de la 32LH2000.
Si esto es verdad seria la única, que yo conozca, que por menos de 400 € tendría la posibilidad de reproducir MKVs. Es cierto que "solo" es HDReady pero tiene sintonizador TDT HD y tarjetero para TV de pago.
¿Alguno teneis este modelo para ver si hay suerte?
SUBZEROO escribió:Si que se puede xD, yo se lo hice a una (32lg2100) que tengo y se traga los divx/mkv que da gusto.No es full hd,pero si que tiene reescalado a 1080p,por lo tanto no vale la pena comprar la (32lh2000) que es mas cara,ya que yo diria que la (lh2000) y la (lg2100) las dos,son la misma tele .
doblerone escribió:SUBZEROO escribió:Si que se puede xD, yo se lo hice a una (32lg2100) que tengo y se traga los divx/mkv que da gusto.No es full hd,pero si que tiene reescalado a 1080p,por lo tanto no vale la pena comprar la (32lh2000) que es mas cara,ya que yo diria que la (lh2000) y la (lg2100) las dos,son la misma tele .
y el proceso xa el jaqueo es el mismo????
gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio
Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...
jomajime escribió:gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio
Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...
perfecto, yo tengo esa tv, asique viendo que a alguien mas le funciona lo probaré para ver que tal jeje
por cierto... si luego kieres ponerlo como al principio? que se deberia hacer? (por si se me jode la tv y tengo q mandarla al servicio tecnico en tiempo de garantia)
un saludo
gpzero escribió:jomajime escribió:gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio
perfecto, yo tengo esa tv, asique viendo que a alguien mas le funciona lo probaré para ver que tal jeje
por cierto... si luego kieres ponerlo como al principio? que se deberia hacer? (por si se me jode la tv y tengo q mandarla al servicio tecnico en tiempo de garantia)
un saludo
Pues sinceramente si el proceso de flasheo va mal nose si podría arrancar de nuevo, pero si en la mía va, en la tuya ira igual porque el hardware es exactamente el mismo.
Igualmente imagino que en el peor de los casos se puede reflashear por el puerto rs 232, o la mandas al SAT, no creo que pierdas la garantía siempre puedes decir que querías actualizar el firmware a una nueva versión y lo has sacado de su pagina web oficial
Yo lo he hecho al momento de comprarla así si pasaba algo como hay 7 días para devolución...pero ha salido perfecto.
stratoeddie escribió:Lo del USB para el sat, pues si no se te jodio el panel o algo asi, se puede desactivar de la misma forma en que lo activas
Txemoto escribió:Yo todavía no soy poseedor de ningún modelo pero ya tengo encargado el 32LH2000 que es el más barato que he encontrado.
He estado comparando las especificaciones del LG2100 y del LH2000 y parace que son los mismos.
A la gente que pregunta si en su modelo se puede hacer el hack que se fije si en el mando a distancia hay una tecla que se "FAV". Por lo que estuve mirando, los modelos antiguos no tienen esa tecla en el mando.
Hoy he estado en un MediaMarkt y tenían el LH3000 a 499 €. No me ha parecido mal precio teniendo en cuenta que es Full HD. Me he fijado que el la versión de firmware que tenía era la 3.40. ¿Se podrá downgradear esta versión? Supongo que si.