› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lopez10000 escribió:Beethoven escribió:Bueno chicos, deciros que compré en los chinos un mando universal por 3,80€. Tiene tecla de bloqueo y desbloqueo. Pues bien solo tienes que sintonizarlo bien y tiene hasta 3 teclas con las cuales las pulsas y te aparece para poner la contraseña. Pones los cuatro 0 y ya está. Entras al menú oculto.
Todo esto con el Firm 3.55. Para los que son alérgicos de actualizar por 3 o 4 euritos pueden hacerlo.
El mando es nose qué Tv528+.
Lo que no consigo entrar al otro menú que me interesaría también ¿Alguna sugerencia?
Hola,en que modelo de tele lo has hecho? y que pasos seguiste para que te apareciera lo de meter contraseña.gracias
byce20 escribió:hola muy buenas queria haceros una preguntita, tengo una lg 26lh2000 y le he cambiado al firm 3.15 para acceder al menu de servicio pero claro una vez en el no me aparece ninguna opcion de usb ni nada de eso si no que me aparece las opciones de tool con numero, os dejo una fotillo que he cogido de este hilo pero de otro forero espero que no le moleste, si es asi edito el post
a mi me sale esto pero con otros numeros en las opciones 1,2,3,4, que debo hacer para activarle el usb para ver peliculas??
un saludo
Phyrok escribió:Saludos.peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,
Un saludo y gracias
Tengo tu mismo modelo, y lo de presionar ok conjuntamente en el mando y la televisión, me funcionó bien. ¿Apagaste el televisor cuando instalaste el firmware 3.15? Ya sé que se reinicia, pero yo me refiero, después de eso, a apagarla, y volver a encenderla.
PD: Si ya te venía el firmware 3.55, para volver a ponerle no es necesario volver a flashearla, con, una vez activado el usb, ir al menu, ponerte sobre ajustes, y dar al 9 siete veces, es suficiente.
Requiescat In Pain.
igor99 escribió:tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?
Gracias
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.
Muchas gracias.
pasema escribió:igor99 escribió:tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?
Gracias
Yo puedo ver las mkv de 720 pero no las de 1080 (claro, que tengo una 22LH2000 que es HD Ready, no Full HD... quiero decir que los vídeos tendrán más resolución de la que mi televisión puede mostrar... imagino que es eso)
medievolo escribió:Hola, mis padres han comprado en el Carrefour el modelo Monitor-TV LG M2762D-PC que estaba a 375€ y te devolvían 76€ en la tarjeta CLUB Carrefour.
No se si es compatible el USB con las películas, en el manual sólo pone con JPEG y mp3 pero en algunos sitios he visto que puede reproducir "Clips de Video". ¿Alguno de vosotros lo sabe?
No tengo la tele delante ya que estoy toda la semana fuera de casa y hasta el finde no vuelvo.
He estado leyendo este hilo y haciendo búsquedas pero no encuentro nada acerca de si se puede hacer lo mismo con este monitor-tv (aparentemente igual al PZ) en lo de bajar el Firmware al 3.15, desbloquear el USB para divx y actualizar al 3.55.
Muchas gracias.
Editado para corregir cosas.
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.
Muchas gracias.
santa teresa escribió:ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar
Muchas gracias
valens escribió:medievolo escribió:Hola, mis padres han comprado en el Carrefour el modelo Monitor-TV LG M2762D-PC que estaba a 375€ y te devolvían 76€ en la tarjeta CLUB Carrefour.
No se si es compatible el USB con las películas, en el manual sólo pone con JPEG y mp3 pero en algunos sitios he visto que puede reproducir "Clips de Video". ¿Alguno de vosotros lo sabe?
No tengo la tele delante ya que estoy toda la semana fuera de casa y hasta el finde no vuelvo.
He estado leyendo este hilo y haciendo búsquedas pero no encuentro nada acerca de si se puede hacer lo mismo con este monitor-tv (aparentemente igual al PZ) en lo de bajar el Firmware al 3.15, desbloquear el USB para divx y actualizar al 3.55.
Muchas gracias.
Editado para corregir cosas.
Mira en este tópic, alli hablan de los monitores LG:
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485
Yo tengo el de 19", el M1962D-PC , y con el mando universal del LIDL he activado la reproducción de pelis, sin cambiar firmware ni nada, así que tú también podrás hacerlo
santa teresa escribió:ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar
Muchas gracias
mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!!
emilin20 escribió:mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55
Hola, estoy muy interesado en esa tele y viendo ese precio me gustaría comprarmela
en el carrefour, sobretodo teniendo en cuenta los 120 € q t devuelven.
Una pregunta q hay q hacer para q te los den? es solo con ir con la tarjeta del carrefour
o hay q hacer algo +?
Entonces, me recomendarías esta tele? me gustaría sobretodo por el tema de ver pelis en
el USB y por jugar a la ps3.
No tuviste ningún problema para habilitarle el USB?
Un saludo y muchas gracias por todo!!!
emilin20 escribió:mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Hola, estoy muy interesado en esa tele y viendo ese precio me gustaría comprarmela
en el carrefour, sobretodo teniendo en cuenta los 120 € q t devuelven.
Una pregunta q hay q hacer para q te los den? es solo con ir con la tarjeta del carrefour
o hay q hacer algo +?
Entonces, me recomendarías esta tele? me gustaría sobretodo por el tema de ver pelis en
el USB y por jugar a la ps3.
No tuviste ningún problema para habilitarle el USB?
Un saludo y muchas gracias por todo!!!
d-iuiu escribió:Hola, hoy mismo he adquirido una Lg M2762d, y no hay manera de entrar al menu de servicio. Se trata de apretar OK tanto en el mando como en la tele al mismo tiempo, no? a mi no me sale nada!!!
Ayuda por favor!! Graciassss
mitrofan escribió:d-iuiu escribió:Hola, hoy mismo he adquirido una Lg M2762d, y no hay manera de entrar al menu de servicio. Se trata de apretar OK tanto en el mando como en la tele al mismo tiempo, no? a mi no me sale nada!!!
Ayuda por favor!! Graciassss
Se trata de hacerlo con el firmware 3.15 y esperando unos segundos con los botones apretados.
ozzpinosa escribió:santa teresa escribió:ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
Muchas gracias.
Muchas gracias
Lo he hecho tal y como pone la primera hoja y sin ningún problema pese a ser el televisor de enero 2010. Incluso actualizado al 3.55
Un saludo.
The-WiZaRD escribió:Bueno, me conecté buscando si se podría hacer el hack para una LG 32PG6000, pero creo que concluyo que no. El caso, que no te funcione el Lacie seguramente porque esté en NTFS, y hasta donde entendí, sólo reproduce desde FAT32. Es solo una teoría, pero algo es algo
maiko_chan escribió:Buenas, gracais a todos los que posteais con vuestras opiniones para hacer esto mas facil. Hace un tiempo que consegui que mi 32LF2510 leyera por USB, he probado a meterle bastantes cosillasy todo iba bastante bien hasta que he metido un par de mkv, que me dice que el formato no es valido, por lo que he estado leyendo por aqui el problema está entre el perfil es 5.1 que mas de 4.1 no lee, pero otros dicen que con ese perfil si que lee algunas peliculas, tambien puede ser por el refframes que si es mas de 8 tb da problemas (en este caso son 8 igual tienen que ser menos)
Entonces, si alguien sabría decirme exactamente las caracteristicas que tiene que tener para poder leerlo se lo agradeceriamos todos muchisimo
estas son las caracteristicas de los dos mkv que no he podido ver:
EL PRIMERO
Video #0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 14min.
Bitrate : 7 603Kbps
Bitrate nominal : 7 616Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198
EL SEGUNDO
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés
blackangelbs escribió:hola necesito ayuda urgente, mi lg lh5000 se a quedado muerta, puse la v3.15 y luego quise volver a meter la version v3.55, pero la tv se me ha quedado muerta, con el pilotito en rojo, no responde de ninguna manera, ni con el mando ni con los botones laterales, estoy desesperado nose que hacer
Arrufaldo escribió:Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! . No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele . El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado .
Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!!