petitvalent escribió:No se os ocurra meter el firmware 3.63 de ese enlace para las lg sl8000 en una Lg de la serie LH LF o LU porque yo lo probé anoche en mi 37LH3000 , descargué dicho firmware, lo descomprimí y lo metí en una carpeta LG_DTV como todos los firmwares, después al pendrive y lo conecto al Tv. Me la jugué porque supuse que si la tv lo reconocía como nuevo firm es porque sería compatible... así pues conecté el usb y sale el mensaje de nueva actualización disponible 3.63 , le doy a actualizar , se instala todo correctamente, cruzo los dedos cuando se apaga la tv y se reinició, hasta aquí todo normal, el problema es que este software
NO ES PARA MODELOS LH, LF ni LU, es SÓLO PARA SL8000 !!! la tv funcionaba con normalidad hasta que intento sintonizar los canales, el sintonizador tdt tardaba una eternidad y después de estar más de 30minutos!!! buscando canales no aparece nada de nada, lo intenté de nuevo y nada, empecé a ponerme algo nervioso pensando que me había cargado la tv, desesperado intenté restaurar los valores de fábrica, pero seguía sin funcionar el sintonizador!!! atacado ya se me ocurrió meterle el firmware anterior que tenía (el 3.55) y el usb no reconocía el firmware!!! total que no podía volver al estado anterior... hasta que me acordé de que en algunos modelos se accede al menú técnico yendo a menú> marco opciones > y pulso 7 veces la tecla FAV y listo!!! automáticamente reconoció el software del usb conectado, instalé de nuevo el 3.55 y funcionando perfectamente.
Así que ya sabéis, no lo instaléis porque es sólo para modelos SL8000, la versión de firmware es la misma que la última de nuestras LH , ambas son la versión 3.63 pero son distintos. Habrá que seguir buscando el 3.63 para nuestras Lg LH.
Saludos, estáis avisados, si lo instaláis el sintonizador tdt y analógico dejan de funcionar. A seguir buscando