Bueno, les quiero felicitar por el foro y por el gran tiempo que tienen todos para responder las preguntas de todos los cybernautas que vaguean por la web
.
Como les comentaba recien, tengo hace casi 1 año ya, un LCD Scarlet 32LH70YR y bueno, viajando por la web buscando otro firmware, me encuentro con la sorpresa de que si exiten actualizaciones para los LCD. La pregunta del millon, puedo actualizar la mia también?, he hecho eso de las 7 veces con el FAV sobre la opcion del Menú, pero no obtuve ningun resultado, el USB me lee el formato para las fotos, mp3 al igual que las pelis en formato .avi y .VOB, en ambos la calidad en imagen y sonido son geniales. No así, no leen el formato .mvk, me gustaría actualizarla pero me da un poco de miedo meter mal la mano, que se me bloquee y pierda la pantalla.
Para el formato .mvk, de igual manera es necesario hascer la actualización?, o solo debo modificarla para que la lea?.
Ojala respondan con algo positivo porque en verdad me dejo entusiasmado el cuento ^^
Otro detalle, tiene algo que ver que viva en chile? (me reconozco ignorante frente al tema ^^), o no?.
Eso =)