› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J0sp3 escribió:Hola a todos,
He localizado una tienda de chinos que tiene el mando Stang ST-620+, que he leído por el hilo que lo han usado con éxito con la LG, pero con otros modelos. ¿Alguien ha probado este mando con el modelo LH3000? En caso afirmativo ¿se siguen los mismos pasos?
Gracias y un saludo.
juan9 escribió:Foolkatt escribió:juan9 escribió:Hola, a ver si sabeis alguno lo que me sucede, tengo la 42LD450, puse divx en 1, y ahora que me ha dado por probar los MKV, me dice que es un archivo invalido. ¿Sabeis si tengo que hacer algo más en el menu oculto?. Agradeceria vuestras indicaciones.
-Comprueba que el audio sea AC3, porque no reconoce el DTS, y que el mkv no sea de calidad demasiado alta ( ripeado mayor de 5:1 ),. los demas funcionan todos..........
Hola Foolkatt, en primer lugar gracias por responder, lo del audio lo controlo, entiendo que es uno y que el otro, pero lo del ripeo no tengo mucha idea. Te refieres a la resolucion? No podré verlo en 1080P? Si pudierais explicarmelo os lo agradeceria.
Terrez escribió:Para eso está la sección de PS3 y los hilos sobre ese TV, no tiene nada que ver en este hilo y lo desvirtua
Saludos
Terrez escribió:Pues "Quizás" no somo adivinos... "Quizás" deberías haber escrito en un hilo sobre modelos de LG... "Quizás" si no encuentras ese hilo deberías de haber creado un hilo nuevo... o "Quizás" deberías de haberlo puesto en la sección de PS3
De nada
Josiquiño escribió:Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.
Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos
Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 , que por cierto el mio es 3.4
marsur escribió:deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS
Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.
Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.
alexcrivi escribió:OK!!! en una 32LD351 como bien dice marsur . La tele me la regaló mi Padre el sabado y he estado a punto de cambiarla por otra que costaba casi 90 euros mas, por la pijadita de leer videos por usb....ya lleva 2 horitas funcionando videos divx, avi, y va de muerte. muxas gracias a tod@s los que os calentais la cabeza con todos estos chismajos
PD: en Almeria los mandos Stang st-620+ cuestan 3 euros.... los mas baratos del mundo undo undo undo jajajajjajaja
Foolkatt escribió:Josiquiño escribió:Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.
Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos
Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 , que por cierto el mio es 3.4
-Si no aparece por el foro, es que no funciona................
Puedes probar de esta forma:
- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.
- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Un saludo.
pinupekue escribió:Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.
y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?
RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.
Muchas gracias a todos.
jerkan escribió:RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.
Muchas gracias a todos.
Creo que ese modelo debes hacerlo con un mando universal, un móvil o la psp.
No estoy del todo seguro pero algo he leído al respecto.
DIE escribió:jerkan escribió:RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.
Muchas gracias a todos.
Creo que ese modelo debes hacerlo con un mando universal, un móvil o la psp.
No estoy del todo seguro pero algo he leído al respecto.
creo que lo esta afirmando, yo tambien lo he conseguido finalmente asi...me la jugue... baje a 3.15 lo admitio , desbloquee todo y volvi a subirla... es 100% comaptible con los firm de las lh...
jerkan escribió:pinupekue escribió:Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.
y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?
Mete en el firmware 3.15 que tienes en la primera página en el pendrive, lo metes en el usb y entras en el menu tal y como has indicado anteriormente, te salen 2 opciones donde una de ellas es la del firmware 3.15, le das a ok y te lo instalada, todo esto con el mando oficial del tv.
Cuando termine pulsas OK EN TV Y OK EN EL MANDO durante unos segundos y te pedirá el código oculto que es 0000, ahí te vas a tool option 3, en jpg... pones 1, y en divx o usb no recuerdo que ponía.... eliges HD (esta opción es la que esta justo debajo de jpg...)
Pulsas el botón return y apagas el tv, lo enciendes y tienes todo listo.
deejayexe escribió:CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS
Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe
pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.
Vnice escribió:buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:
- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.
- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele
- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así
Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info
Un saludo
PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba
pinupekue escribió:Vnice escribió:buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:
- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.
- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele
- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así
Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info
Un saludo
PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba
podrias poner los pasos necesarios para hacerlo con una psp? tengo una LG M2094D-PZ y no puedo acceder al menu experto para bajar el firmware a 3.15, ni tampoco he conseguido nada con un mando One for All. y me gustaria probar con la psp.
sobre tus dudas dal reproducir peliculas...ni idea, si lo consigo con esta tele ya te dire.
gracias.
deltroya escribió:Muchas gracias a tod@s me habéis ayudado mucho por fin lo e conseguido con la psp
Y un tutorial de este hilo que copio y pego
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
En el menú ya te sale USB
UN SALUDO
mapun92 escribió:EDITO: Ya encontre el codigo. Para los que no lo encuentren les pongo aqui el link
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.
inino escribió:Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.
Pues ya lo he conseguido mi modelo es lg m2262d-pc y ha sido de casualidad.
pinupekue escribió:inino escribió:Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.
Pues ya lo he conseguido mi modelo es lg m2262d-pc y ha sido de casualidad.
aparte de decir el modelo de tu TV, estaria bien que dijeras que metodo has seguido. gracias
breade escribió:No hay nadie con mi mismo modelo o que pueda ayudarme? M2794DP-PZ con el soft V3.07.0Supongo que alguno habrá ya puse el post pero no me contesta nadie...
Saludos a todos
galillop escribió:hola soy nuevo aqui nose como va esto mas o menos.bueno la cuestion es ke he intentado jaquear mi tele pero sin querer he cambiado modelo de mi tele y ahora al encenderla parpadea y se queda la pantalla negra que tengo ke hacer¿?llevarla al servicio tecnico(no esta en garantia ya) o si hay alguna manera de reiniciarla o algo os agradeceria ke me ayudarais porfa.muxas gracias
deejayexe escribió:CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS
Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe
pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.