› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
isalo escribió:Por ahi he leido que se puede usar un adaptador BT USB para utilizar el BT en una LG. Alguien lo h probado con exito? y ya puestos, usar un adaptador WIFI USB para conectarse a una red?
Gracias
suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...
orgiet escribió:suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...
Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.
davidluab escribió:orgiet escribió:suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
Gracias de antemano...
Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.
En el mismo menu oculto sale algo referente a ese LED
una pregunta por que si este firmware es "universal" el menu es distinto de una tele a otra por ejemplo en mi 26lu5000 no da la opcion de apagar el indicador de encendido (el led) y en la 32LH2000 si.
Alguien sabe si se puede apagar desde el menu oculto o si ay alguna manera
SALUDOS
klau2goyb escribió:hola quiero hackear mui lg que es un lg 32lh20r por favor gracias
deadroach escribió:klau2goyb escribió:hola quiero hackear mui lg que es un lg 32lh20r por favor gracias
Mira ahora creo que ya te la jaykeado
davidluab escribió:orgiet escribió:suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
Gracias de antemano...
zaxer escribió:Alguien ha notado una ligera falta de sincronización en el audio de cualquier canal de TDT?
En mi 32LH3000 en 3.55 y con la modificación para el USB noto un ligero retraso en el audio...
nunsy escribió:tengo una LG m228wdp con firm v. 3.04.1
como puedo activar el usb que lleva por detrás para ver divx, en el puerto pone "service only"?????
no sé ni como ver fotos ni nada tampoco-......
gracias !!!!
lgmaniaco escribió:No soy el más experto, pero por lo leido -espero que si me equivoco me perdones y me corrijais- creo que los solo se puede jaquear los modelos LH y LF.
caracabra escribió:Pues yo he seguido todos los pasos y funciona, pero ahora le he metido un disco duro sata 3,5 externo con una peli en formato mkv de 12 gigas y me dice que formato no admitido, antes en un pendrive de 4 gigas si q rulaba. es un problema del hd externo (no admite ntfs) o son los codecs del mkv en si. alguna idea?
mi lcd es un lg32lh3000
trasgulug escribió:caracabra escribió:Pues yo he seguido todos los pasos y funciona, pero ahora le he metido un disco duro sata 3,5 externo con una peli en formato mkv de 12 gigas y me dice que formato no admitido, antes en un pendrive de 4 gigas si q rulaba. es un problema del hd externo (no admite ntfs) o son los codecs del mkv en si. alguna idea?
mi lcd es un lg32lh3000
Muy buenas si has metido un fichero de 12gigas, tienes ntfs en el disco (apartir de ficheros de 4gigas es necesario), por lo que me decanto por el tema de los codecs, más bien es una opcion de codificacion llamada refframe. Si es muy alta apartir de 16, los reproductores domesticos tienen problemas.
mycky escribió:para robben80:
Esto es el metodo seguido por "aa22nniiss", para la 32lg2200, yo lo he seguido y usb activado sin problemas, te lo pongo aqui y leelo bien antes de hacer nada. Una cosa quiero aclarar para entrar en el menu oculto se puede hacer pulsando ok en el mando y en la tele o bien pulsando menu en el mando y en la tele, pero son dos menus distintos, el que interesa es el ok-ok, lo pongo tambien para los que entran pulsando menu-menu y no encuentran las opciones que buscan, bueno aqui pongo el metodo de aa22nniiss y agradecerle su trabajo.