Buenas, escribo muy poco por éstos foros, y bueno voy a escribir esto para tranquilizar 1 poco a la gente que tenga una 360 con placa jasper.
Yo me la compré a finales del mes pasado, y hasta hoy con 1 mes de vida, va de lujo. He jugado a todo tipo de juegos, entre 2 y 3 horas diarias (a veces he llegado hasta 5 o 6), he visto alguna k otra pelicula seguida sin apagarla, y hasta ahora ni 1 simple parón, cuelgue, ni nada por el estilo
Que quereis que os diga.. estoy muy contento con mi jasper, ya que no se calienta casi (porque juego a todos los juegos desde el disco duro) y de momento no he notado nada raro.
Asike el que tenga una jasper, que no se preocupe tanto en si se le va a freir, que yo creo que éstas placas aunk todavía tengan mal ubicado el chip HANNA, desprenden bastante menos calor (todavía más si juegas con disco duro) y no creo que se jodan al 100% como todas las anteriores, que creo que ha medida que han ido avanzando en placas, el porcentaje de consolas muertas ha ido reduciendose, o me equivoco?.Está claro k algunas se joderán con el tiempo, pero eso es como todo aparato electrico
Y nada, está claro k si algun dia se me frie, volveré a postear para comunicarlo, y eso espero k no pase nunca
jaja
Venga un saludo a todos!!