shark te dieron una dirección una dirección para poder húsar el anexo o directamente te apareció en el panel de control de los servicios autogestionados de tu línea.
Pongo el correo que me mandaron el día 16.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades! Desde JAZZTEL nos complace confirmarte que eres uno de los 50 participantes en este exclusivo piloto de pruebas, sobre los Perfiles de Turbo Velocidad (Anexo M)
El código que te hemos asignado para participar es el *****
Deberás dirigirte al
www.jazztel.com/turbovelocidad e inscribirte utilizando este código antes del 23 de Febrero.
Una vez pasada esta fecha, nos pondremos en contacto con todos los participantes informándoles sobre como probar estos nuevos servicios.
Para cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros mediante un correo electrónico a mejoraservicios@jazztel.com.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------
Pues bien metí mis datos en la página y el código, y me salía otra página que me decía que se pondrían en contacto con todos los participantes a partir del día de activación, no se parece ser que hay un poco de descontrol con esto de las claves y los beta testes no creéis