jesuky escribió:Me tienta mucho, pero me tengo que enterar del precio en el que se queda despues del primer año, porque si lo mantienen me lo pillo de fijo
El precio no se incrementa después del primer año.
http://jazztel.com/internet/fibra.htmlPincha abajo en
"Ver condiciones generales de las promociones" y lo verás. Pero vamos, que NO es un precio durante el primer año y luego viene el h*sti*n... sino que es para siempre.
En resumen, la cosa queda así:
- Cuota inicial para Altas Nuevas (no se dispone de línea telefónica en casa): 60€ (IVA incluido).
- Cuota inicial para Portabilidades desde otro operador: GRATIS
- Cuota inicial para ya clientes de Jazztel: GRATIS.
- Fijo+Fibra 20Mbps (2,5Mps de subida): 15,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +IVA =
37,48€. Incluye 60minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.
- Fijo+Fibra 50Mbps (5Mbps de subida)+móvil 1GB/minutos ilimitados: 19,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA =
54,38€. Incluye 120minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.
- Fijo+Fibra 200Mbps simétricos+móvil 1GB/minutos ilimitados: 24,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA =
60,43€. Incluye 120minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.
- En TODOS los casos, la primera mensualidad de la Fibra (15,95; 19,95 ó 24,95€+IVA) es GRATIS. Vamos, que ese primer mes sólo se pagará la línea y el móvil (si corresponde).
- TODOS los casos conllevan una permanencia de 12meses.
- Precios para siempre.
- Eso sin contar otros descuentos posibles, como por ejemplo, los 25€ de descuento en factura (que con el IVA que se deja de pagar gracias a dicho descuento suponen 30,25€ de ahorro finales) por contratar "apadrinado" por un cliente actual de Jazztel (Plan Amigo), que si alguien quiere... aquí me tiene.
Debería haber más modalidades, como 50 y 200Mbps SIN móvil, o con móvil de 100minutos/100MB, a 42,28 y 54,38€ (IVA incluido) respectivamente, pero como no aparecen en esa web OFICIAL, no las nombraré por si acaso, aunque conozco a gente que ya las tiene contratadas.