Jazztel lanza sus 30 megas sobre VDSL

1, 2, 3
Habrá que echarle un vistazo. Yo también tengo los 20 Megas y me suele descargar a una velocidad de 1.9MB/s. Espero que llegue a mi pueblo la subida esa.
Si ono pusiera una subida en condiciones y se dejara de capar p2p y demas seria la que mas clientes tendria.
Un aplauso para jazztel, si no fuera por ellos muchos seguirían pagando 60 eurazos por los puñeteros 256 ks de la timo.

Yo al ppio tuve telefonica, y me cambie a jazztel 20 megas, de los cuales me llegaban 18,5, pagaba casi 10 € menos que telefonica, y no tuve ni un solo problema en más de 3 años (con la timo 2 cortes en otros 2 años), ahora me he cambiado de domicilio, y como jazztel no podia mantenerme el número de telefono me he tenido q poner telefonica de nuevo, unicamente porque me interesaba mantener el número, es más, tengo permanencia de 1 año y ya les dije que pasado ese año me cambiaba, me volveré a jazztel, con la cual no he tenido problemas de facturacion al darme de baja (me han cobrado lo q me tenían q cobrar), y joder, llámalo casualidad, en la primera factura de telefonica me han intentado cobrar 135 € de una instalacion que era gratis cawento y he tenido q reclamarlo, además vivo en Vizcaya a menos de 400 mts de la central, con lo cual entraré en esta promocion...

Salu2
CHAVO
davix123 escribió:Y los que vivimos en todo el resto de la península ¿que? .... solo lo tienen las 4 ciudades más grandes... España tiene unas infraestructuras de mierda, ¡¡¡estamos aún con las canalizaciones de hilo telefónico que se puso en la época de Franco!!! Da vergüenza decir que a mi novia le llegan 800 kb por 34 euros que paga... ¡¡¡¡Nos venden una mierda a precio de oro!!!! Ladrones!!!! Tengo una amiga rumana que contrato en su país 30 megas por 4 euros... un pariente que vive en un pueblecito de Francia y por 18 euros ha contratado 100 megas... pero esto que es!!!! y aquí en España 40 euros por 6 megas falsas de timofonica de las que llega 2200-3000 kb!!!... lo dicho... ¡¡¡¡con todo lo que nos roban no son capaces de poner una infraestructura en condiciones!!!! Y me temo que aunque la pongan nos van a seguir cobrando un disparate por la mierda que tenemos.


Para que van a invertir, un mensaje despues tienes la respuesta del españolito medio

xolii escribió:No me fío un pelo, seguiré con telefónica..


This is spain, tenemos lo que nos merecemos...
Si en la zona donde se instala llega a esa velocidad teórica o cerca parece una buena oferta.


Saludos
Genial, justo cuando debo contratar internet y teniendo la centralita a 150m [360º]
pues yo estoy satisfecho del servicio que me ofrece Jazztel, de los 20mb contratados, bajo a una velocidad constante de 1'86mb.. asi que no puedo quejarme en absoluto, y puesto que no soy mucho de ''uplodear'' ficheros, y esa velocidad de upload ya me sirbe para jugar en linea, lease PC, PS3, etc.. pues quizas me animo y les llamo para que me ofrezcan sus 30mb..

posdata: seguiremos teniendo las opciones de turbodown, etc.. no?

saludos
Jodeeeerr y yo aki pagando 70 pavos por 5 mega y picoooooooo
Muy bien por Jazztel, metiendo presion en el mercado, pero lo que realmente quiero es un puto PING de 0 o 1 ms, para que quiero 100 megas si luego tengo 120 de PING y no puedo jugar online por que te matan dos partidas antes de empezar a jugar. cawento
1,5 mb de subida viendo lo que hay no está mal... puede que en un futuro la contrate...
yo me acabo de cambiar a jazztel, una lastima que en mi ciudad solo puedan ofrecerme 10 megas.
jazztel es q es o una pasada o una basura tio, yo soy de cadiz, pues bien, mi novia hasta hace poco lo tenia y de los 20 megas le llegaban atencion amigos 256 kb !!!!!!!!!! sin embargo a un amigo nuestro que vive a 10 minutos de ella (no es ninguna exageracion) le llegan 16 Mb. Y asi conozco a montones. Y yo con telefonica pagando 3 megas y llegandome 800 kb. Si es que el internet en este pais yo no se el dia que sera serio.
Pues yo me quedo con la linea actual que tengo de 20 megas, de los que me llegan 15/1,8 en turbo Up.
Y para todos lo que os quejáis de verdad que no lo entiendo, todo lo nuevo que saquen (da igual la compañia), solamente significa mayor competencia, mejor servicio y mejores precios para nosotros.
O creeis el aumento de la subida (auque sea una kk) por parte de telefonica y Ono, no viene deribada de Turbo Up de Jazztel.
Tambien recordaros que Jazztel no tiene permanencia, si no te gusta te las piras y a otra cosa.
Como me rio de esa tecnología, por que solo rinde si el par que va desde tu casa a la central tiene menos de 700 metros, no está multiplado con otras cajas y tengas tu instalación interior en condiciones. Porque a partir de esa distancia rinde peor que el ADSL2+, lo digo por experiencia. Vamos, que como no vivas al lado de la central, te puedes comer los mocos, xDDDDDDDDDDDD
Respecto a la noticia:

me parece bien, así el resto de compañías espabilan, con lo cual salgo ganando aunque no esté con ellos.

y un apunte:

4 Meses sin conexión, 1 año y un mes para que me devolvieran una factura cobrada por ellos estando dado de baja, borrado de sus BD de problemas de acceso por parte de multitud de usuarios y negación de la existencia de las reclamaciones al respecto, incompetencia en resolución de problemas, etc etc, y etc.
En fin, que me obligan a seguir con la monopolista. Funciona bien mientras funciona, pero el día que hay un problema que va más allá de sus guías en pantalla, sea del nivel que sea el departamento que te atienda, ya puedes rezar.

Cada uno con su experiencia y con sus cicatrices, a unos les va bien, y a otros no tanto, pero por mi parte ni de coña vuelvo con esta gente, no me han dado una seguridad, cosa que, por desgracia, otra si me ha dado, a costa de un riñón, pero es lo que hay.
Tengo una duda:
¿Será compatible con el fastpath para reducir el ping?

Porque de lo que comentan en la noticia se deduce que no será compatible con el AnexoM
antonioc4 escribió:jazztel es q es o una pasada o una basura tio, yo soy de cadiz, pues bien, mi novia hasta hace poco lo tenia y de los 20 megas le llegaban atencion amigos 256 kb !!!!!!!!!! sin embargo a un amigo nuestro que vive a 10 minutos de ella (no es ninguna exageracion) le llegan 16 Mb. Y asi conozco a montones. Y yo con telefonica pagando 3 megas y llegandome 800 kb. Si es que el internet en este pais yo no se el dia que sera serio.


Lo de tu novia es denunciable no?
Bundis escribió:Tengo una duda:
¿Será compatible con el fastpath para reducir el ping?

Porque de lo que comentan en la noticia se deduce que no será compatible con el AnexoM



apostaria que no sera ningún problema activar el FastPath, pero cuidado si ahora ya el sistema es problematico con algunas apps, seguramente al subir la velocidad se acentuara más todavia el problema.

*Cuando lo pruebe ya te dire XDDDD
Yo acabo de llamar y me dicen que actualmente no puedo poner dicha linea en mi domicilio y que solo puedo contratar los 20 megas ( que es lo que tengo ) a mi me baja a 1.3 mb/s a si que no me va tan mal, por cierto leo algunas cosas de turbodown con eso mejoraria aun mas la bajada ?? Muchas gracias
que son treinta megas, a ver si te enteras
No paro de ver ofertas y yo sigo con 1Mb pagándolo a precio de oro desde hace 3 años por culpa de la mierda de infraestructura.
tulomalsteen está baneado por "troll"
29 euros q lueg seran 40 mas 13 de linea seran total 53 euros aproximadamente y yo sigo pagando 52 euros a la asquerosa TELEFONICA x unos miserables 6 megas y los asquerosos 320 kbts de subida,,,, en cuanto pueda me largo de TIMOFONICA a jazztel q encima mas barato y mejor .... dios en q estube pensando cuando me fui a TIMOFONICA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
David_VTE escribió:que son treinta megas, a ver si te enteras


Ya se que son 30 megas pero que he llamado y que solo me indican que puedo poner los 20. Me entendistes mal al leer o que no me exprese bien :P
davix123 escribió:Y los que vivimos en todo el resto de la península ¿que? .... solo lo tienen las 4 ciudades más grandes... España tiene unas infraestructuras de mierda, ¡¡¡estamos aún con las canalizaciones de hilo telefónico que se puso en la época de Franco!!! Da vergüenza decir que a mi novia le llegan 800 kb por 34 euros que paga... ¡¡¡¡Nos venden una mierda a precio de oro!!!! Ladrones!!!! Tengo una amiga rumana que contrato en su país 30 megas por 4 euros... un pariente que vive en un pueblecito de Francia y por 18 euros ha contratado 100 megas... pero esto que es!!!! y aquí en España 40 euros por 6 megas falsas de timofonica de las que llega 2200-3000 kb!!!... lo dicho... ¡¡¡¡con todo lo que nos roban no son capaces de poner una infraestructura en condiciones!!!! Y me temo que aunque la pongan nos van a seguir cobrando un disparate por la mierda que tenemos.


es vergonzo lo que nos hacen
A ver si las otras compañías hacen lo propio, que ono va y me aumenta sin nadie avisarles para qu elo hagan a 12 mb pagando 2 euros mas por la cara!!!!!!!! llevando con ellos 5 años y ni un put* regalo joder!!!!!
Asi me gusta, ahora empezaran las demás compañias a hacer subidas de velocidad para contrarrestar a la competencia. Esto me viene de lujo ya que a principios de mes cambie a 12 megas de ONO y aun me espera una subida de la linea de subida a 1 mega (ya que aun tengo 500 kb).
De **** madre! [plas] [plas]

PD: viva la competencia! :D

Saludos!
Pues nada, visto que el 4 de mayo podre contratar por estar a menos de 120m de la centralita, por 10€ no me lo pienso, que me llegan 19 reales de los 20 [amor]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo me remitó a lo de siempre , para bajarte cosas , si que viene bien a un buen precio, pero para jugar , va a ser lo mismo , no se va a notar la diferencia,lo que tiene que cambiar es la parte fisica de la linea con mejor cableado (vamos ponerlo de material que usa ono), pero insisto para jugar no vale, ahora para descargar si!!!!
Undeadborn escribió:No paro de ver ofertas y yo sigo con 1Mb pagándolo a precio de oro desde hace 3 años por culpa de la mierda de infraestructura.

Lo mismo digo.
Yo estoy supercontento con jazztel 3 años y ningún problema , de las 20 megas me llegan siempre 19 al router en Lleida , asi que cuando haya cobertura lo probaré.
Otra estafa como el resto.

VDSL Jazztel 30 megas sólo se proporciona a los clientes situados a un máximo de 1000-1200 metros de la central. En caso de encontrarse a mayor distancia de la central se suministrarán 20 megas.


Como toda tecnología DSL dependerá de la atenuación que tenga uno hasta la central para recibir correctamente el servicio. [noop]
La estafa es que en la 3ª ciudad mas importante de la Comunidad de madrid no lo pongan. . . . .

Salu2! cawento cawento cawento cawento cawento
Lechuso escribió:La estafa es que en la 3ª ciudad mas importante de la Comunidad de madrid no lo pongan. . . . .

Salu2! cawento cawento cawento cawento cawento


Ya han dicho que irán ampliando. Que impaciencia. [sonrisa]
Bajada me sobra con los 20 MB y subida si solo dan 1.5MB pues no merece la pena teniendo el anexo M
pero bueno se agradeze los movimientos de Jazztel
A mi me llegan 18888 Kbps De los 20 contratados ahora mismo y estoy muy contento con ellos, acabo de llamar para la oferta pero me han dicho que donde estoy no está adaptado ahora mismo :( Esperaré a Mayo que si que lo estará y lo contrataré XD

Saludos
yo me pensaba el pasarme, pero te cobran alta así que paso.
Parece que la gente solo ve "Mb y Mb"... vale que a lo mejor a la mayoria no os interesa ( y a mi quizás tampoco me interesaría ) el cambiar de 20 MB de ADSL2+ con 2 Mb de subida por 30 Mb y 1,5 de subida (por 10 € mas) pero estamos hablando que aparte de esto, es una Tecnologia que está por encima del ADSL2+, no todo es velocidad y velocidad, también importa el Ping ( para el juego online, entre otras muchas cosas ) o el alcance (Atenuación etc...) y ya es un gran avance que alguna compañia en España ofrezca "VDSL", poco a poco, que al menos aunque algunos avanzan "lentamente" otros ni avanzan... :-|

PD: Y os escribe 1 usuario que lleva con Timofonica desde el ADSL de 256/128 kbps (practicamente desde que me registré en EOL, puede que incluso mas)
Ya...me voy a pasar ya.
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD



La verdad, yo tampoco. Yo también voy a seguir con mi (1) mega por un total de 60 € al mes entre ADSL y mantenimiento de línea, y tan contento.























[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]








[buuuaaaa] [buuuaaaa]















[buaaj]






[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, lloro hasta vomitar... Y sigo llorando.

¡Vergüenza de país!
En principio es una buena noticia, luego la calidad del servicio dependerá de la distancia a la central, en fin, limitaciones del par de cobre...
Lo ideal seria que bajasen el precio de las otras modalidades. Y por otra parte, toda competencia es buena, vamos a ver como reaccionan las otras compañias...

Yo me cambie hace ya un tiempo de telefónica con 6 megas a jazztel a 6 megas también y la verdad es que ningún problema, además de que me dan mas subida.
En mi caso casi preferiria que bajasen el precio de los 6 megas por que yo tengo contratados 20 megas con ellos y no me llegan ni 6 pero aun asi me salen los 20 mas baratos que los 6, por lo demas estoy contento con jazztel por que ese problema que tengo lo tendria con cualquier compañia dado que mi central esta lejillos y mas no va a llegar.

Saludos
Habrá que ver cómo va cuando empiece a funcionar. Igual me lo pienso cuando llegue por mi zona, a priori te lo pintan muy bien...
gaditano1304 escribió:Y los que vivimos en Canarias que nos den por culo...


No haber VOTAO con el de la ceja la subida del IVA que vosotros no lo pagáis. A mi me la rep.... los que ahora se quejan.
yo me quedo donde estoy, que mis 20 megas no llegan a 20 ni por asomo, asi que con los 30 pasara igual.
los que se quejan de que en sus ciudades se implanta mas tarde o no lo hace y que es una verguenza y tal, decirles que lo que es una verguenza es que en las grandes ciudades esas que tanta rabia os dan se gana poco mas o menos lo mismo de sueldo que en cualquier parte del territorio Hispanistaní, y una casa cuesta como entre 2 y 5 veces mas, yo os cambio vuestras casas de 150.000 euros por mi linea de 20 o 30 megas encantado de la vida, eso si, os quedáis con la hipteca de la casa de aqui de 300.000 euros! los impuestos de transporte de basuras de sucesiones etc etc.....
Gracias a esta noticia, y el comentario de un usuario que habló de los servicios autogestionados de jazztel, me he registrado hoy y he puesto el modo descarga intensiva. Tengo 20 Mb y me sincronizaba a 12000 o 13000 kbps y ahora me sincroniza a 19299. Tambien tengo que decir que la central la tengo en la calle de al lado...
10 años despues de que se implante en Algunos paises europeos llega a españa... bieeeeen
cagooooon!! aun no tengo cobertura jajaja, pero bueno me llamaran en cuanto la tengas ya disfrutar aver los megas que me llegan sobre vdsl.

SAludos!
gaditano1304 escribió:Y los que vivimos en Canarias que nos den por culo...


Exacto , eso os pasa por votar a favor de la subida del IVA sin tener que pagarlo . [+risas]
126 respuestas
1, 2, 3