A ver pechelin que pareces un poco cerrado en este tema...
Lo primero no digo que seas corto en el tema de internet, ni mucho menos, llegas hasta donde quieres...
Lo que dices de la encuesta de un servidor y tal a 10 personas lo mismo te llevas una sorpresa (hombre si le preguntas a mi padre y a toda su peña que lo que mas les gusta es reunirse y hacer un arroz con conejo y cantar canciones de la patrona de mi pueblo pues no)pero hoy en dia mucha gente se interesa por el diseño web y a muchos estudiantes le atrae la idea de aparecer en al gran red, asique que no te extrañe que perderias la apuesta...y mas si son estudiantes de informatica como yo. Pero vamos no te voy a negar que te vas a bellas artes y preguntas a la gente por un servidor web y te pondran todos caras raras pero si esto es asi es porque aprate de que not endran tiempo para esto la conexion que tienen en casa no les da esa opcion y ni se han molestado en enterarse como se podria hacer.
y eso que dices de que la radio por internet no la escucha nadie...mi madre cuando se pone a planchar en el cuerto hay un pc y ella solica lo conecta y se va a la web de kiss FM y se pone su radio...es lo mas normal del mundo para ella, que pasa? que si me hermana ha dejado bajando con emule o kazaa alguna cancion o algo se le entrecorta y viene a decirme que lo quite porque no le va bien y luego hay bronkilla con mi hermana...
Mi hermana es estudiante de Economicas (nada que ver con informatica) y habre el messenger y lo primero que hace es poner la Web cam a rular con alguna amiga o su novio que es de fuera...
Que apara que quieres tu un server? pues mira te voya explciar para que lo uso yo y veras que comodo es y que caña...
Servidor FTP: lo tengo en mi host de mi casa y cuando estoy en mi la facultad y me quiero mandar las practicas/apuntes/etc a mi casa (en vez de llevar un disquete encima, que luego es demasiado grande, que esta cascao el disquete) me conecto al ftp a mi casa y las dejo directamente en mi pc, en menos de 30 segundos, asi de facil y de comodo, sin complicaciones, GENIAL!!.
Un amigo anda buscando los apuntes que dio un profesor el otro dia y yo los tengo, le paso un user y un pass y se los baja de mi via ftp...esque eso es la caña
Servidor SSH: estoy fuera de casa y necesito algo que hay en mi pc
Conecto via ssh e inicio sesion con mi usuario en el pc de mi casa remotamente y trabajo directamente con el ordenador de mi casa, siendo el escritorio que tengo alli. eso cuando veas lo que es te digo yo QUE NECESITAS MAS DE 56K!!!y mas de 512!!.
Otra cosa es que tu pases de todo eso y no quieras meterte mas en el tema, pero te digo yo a ti que eres de los pocos que no le gusta esta tecnologia, porque mi madre quiere que le enseñe a conectarse desde el colegio donde trabaja al pc de mi casa para no tener que lelvarse cosas en cds ye so asique fijate si perderias la apuesta.De primeras la gente diria que no lo quieren para nada, pero cuando se le explican lo que podrian hacer aplicado a su trabajo y ocio verias como te quedabas a 0 en la apuesta te lo garantizo. ahora yo no digo que sea facil.
Ahora estoy instalando linux en la Xbox y pondre un servidor ftp, web, ssh y alomejor irc, asi tengo la Xbox dando servicios y con el pc bajando material de p2p o ftp, y aparte los otros 2 pcs que usa mi familia que tienen que ir bien (la linea me refiero). te digo yo a ti que con 1 mb y 2 se me quedan cortos.
Respecto al juego enline como se nota que no has jugado al live con la Xbox, en mi pueblo tb se juega mas en red local y en todos los pueblos de españa, (es mas yo tengo una red local propia en mi casa montada por mi con 4 host uno de ellos la Xbox)
Pero juego online en partidas con amigos(pocas veces juego en partidas que no conozca).
Xbox2 y Ps3 se van a dedicar muy mucho al juego on line y se necesitaran redes grandes, y estan al caer esas consolas.
respecto a esto:
" TENEIS UN PRINCIPAL DEFECTO, ES QUE SÓLO VEIS LA CONEXIÓN, pero nunca veis la realidad, AUNQUE AUMENTE EL RIO, EL CAUDAL NO IRÁ MÁS RÁPIDO "
Lo unico que has conseguido es creer que has quedado bien porque la frase es bonita pero de razon tiene poca, porque no se de donde has sacado eso porque a alguien que solo ve el correo y se mete en pecadooriginal.com claro que le da igual una manguera que el missisipi, va a meter lo mismo, pero a mi dame el missisipi y yo hago que salte te lo aseguro!!garatizado, y no seria el unico...
Con respecto a lo de 16 mb de subida y 8 de bajada. 8 mb de subida esta muy bien, ademas si ONO ofreciera 16 megas de bajada tendria 16 mb tambien de subida porque no es como telefonica que es asimetrica.
Claro que no es barata, pero habiendo competencia y pasando lo que esta pasando, que varias empresas se pelean por tener la mejor conexion y servicio al final el que sale ganando es el usuario, que por una linea de 512 dentro de 2 o 3 años (si existe) pagaremos apenas 10 € o menos, que para leer tu correo te sobrara y no te parecera caro.
Saludos y tranqui que siempre hay opinion para todo
PD: a mi telefonica tb me parece un timo, pero cada vez va siendo menos monopolio y eso es bueno. Ono y jazztel esta tirando cable y ya no es todo propiedad de telefonica, eso es muy bueno!!!!!!!!!!!
PD2: Abre los ojos tio que eres un poco cerraete, tienes argumentos parecidoa a mi abuelo cuando discuto con el sobre esto...
TU DEFECTO ES QUE LO TUYO NO ES LA INFORMATICA!!
y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AQUI ME LO CONFIRMAN
O NO?
...tranki que yo respeto a todos...