yo_mich escribió:¿que qué me parece? pues que una de 2, o bien todo esto es mentira (no digo que lo sea, pero permítete que lo dude)
o 2, Has debido de pagar mucho más en un pasado, si no no entiendo como te dan objetos vamos a poner de "alto valor" cada 3 meses???
Estarían perdiendo dinero contigo si es así como dices. Y recordemos que nadie JAMÁS, se monta una empresa para perder dinero.
Por lo que esos ipads y esa tv, y ese otro móvil etc..... me suena a raro raro que te cagas, no conozco a nadie que pagando 65€ al mes le "obsequien" de esa manera, y mira que trabajo como informático pero para una compañía de telecomunicaciones MUY famosa en este país.
oiluj escribió:Según esta página sí deberías tener 4G, puesto que Orange tiene dicha cobertura allí: http://lared.orange.es/cobertura_movil.htmlE-Miguel escribió:Yo lo acabo de solicitar,pero por lo que he estado mirando en la cobertura no me aparece mi localidad(utrera)y juraria que orange aqui si tiene cobertura 4G,como no me llegue me cambio ya SI o SI,he estado aguantando hasta final de año haber si ponian 4G y ahora que lo ponen lo que hace falta que no me llegue.
"LTE" es el 'nombre real' del 4G: Long Term Evolution. Es lo mismo. Igual que "UMTS" lo es para el 3G: Universal Mobile Telecommunications System.E-Miguel escribió:Si que tengo 4G ,esta mañana me mandaron el sms y todo perfecto por ahora,sabes porque aparece LTE en vez de 4G?
kmps escribió:Jazztel en el móvil? N i con un palo. Me regalaban una línea y un terminal cuando me pasé a la Fibra óptica y les dije que no lo quería.
oiluj escribió:Nephilimo escribió:4g con bonos de 1 giga al mes? Es de chiste.
De chiste es lo que pago yo al mes:
- 19,95€-12%=17,56€ (ADSL)
- 14,99€ (línea)
- 0€ (móvil 1: 200minutos/1,1GB, ahora con 4G)
- 0€ (móvil 2: 100minutos/100MB)
- 8,95€ (móvil 3: 100minutos/500MB)
- 13,50€ (móvil 4: 300minutos/500MB)
+IVA
TOTAL: 66,54€/mes
Nota: Los móviles 2, 3 y 4 no disponen de terminal 4G (mi madre, mi padre y mi hermano), por lo que ni siquiera me he molestado en activárselo.
Ah, y éso sin contar con los descuentos del Plan Amigo (tengo una hojita de Excel para llevar la cuenta que dice que me he ahorrado unos 3150€, porque llevo sin pagar NADA desde el Verano de 2011) y también sin contar los obsequios que me han dado cada 3 meses, aproximadamente (SGS2, SGS3, iPads 2, 3, 4 y mini, dinero en efectivo, SmartTV Samsung de 32"... y ahora estoy esperando un LG G3+GWatch)
¿Qué te parece?
Nephilimo escribió:de chiste lo que pago yo de movil con pepephone y no paro de hablar.
factura del mes de noviembre 10,21 con 1,2 gigas de datos y no paro de hablar todo el dia.
66.55 barato? jajaja, te está timando jazztel macho. barato yo con ellos, con adsl 12 megas mas llamadas a moviles 120 min mes e infinitas a numeros nacionales por solo 23,80 colega. vamos que les doy de beneficio 8 euros si restamos la cuota de linea. jajaja.
anda y negocia mejor con ellos pq te están sablando pero bien.
svarada escribió:El punto de acceso hay que cambiarlo? jazzinternet?
Acabo de activar el servicio en mi 5s. Veremos las 36horas que dicen cuantas son...
Saludos.
Tendrás el 4G en tu S5 a partir del 6 de Diciembre:calibra3 escribió:Yo lo he activado hace dos dias desde la pagina web, pero mi S5 original de ellos , no me muestra el poder seleccionar la red 4G , solo 3G/2G
En cambio si pongo una tarjeta de vodafone , el movil en seguida se conecta en 4G.
A alguno le ha pasado que el movil no le ofrezca cambiar a 4G una vez llegado el sms??? porque no hay manera. Y estoy en Valencia capital.
oiluj escribió:Nephilimo escribió:de chiste lo que pago yo de movil con pepephone y no paro de hablar.
factura del mes de noviembre 10,21 con 1,2 gigas de datos y no paro de hablar todo el dia.
66.55 barato? jajaja, te está timando jazztel macho. barato yo con ellos, con adsl 12 megas mas llamadas a moviles 120 min mes e infinitas a numeros nacionales por solo 23,80 colega. vamos que les doy de beneficio 8 euros si restamos la cuota de linea. jajaja.
anda y negocia mejor con ellos pq te están sablando pero bien.
¿Qué parte de "no pago NADA desde el verano de 2011, y me he ahorrado unos 3150€ (IVA incluido)" es la que no has entendido? ¿¿¿Qué me cuentas de que me están "sablando"???
Y aunque tuviera que pagar esos 66€/mes... no sé si te has dado cuenta de que serían por fijo+Internet+4 (CUATRO) líneas de móvil.
Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dale... pero mira que eres pesadito, chico!!!!! Y encima ya se ve que tampoco sabes leer.Nephilimo escribió:ahh que tu eres accionista VIP y te regalan años completos, jajaja. ya ...
y si 66, 50 al mes es un robo por adsl ( a sabe si 1, 3, 6 o 12 megas) , mas el fijo y 4 lineas moviles en las que te dan 100 minutos o una tarifa baja, establecimiento gratis ? aclaralo. y ya no hablemos de la permanencia que te metye jazztel por aceptar sus estafa promos.
venga champion, que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oiluj escribió:Tendrás el 4G en tu S5 a partir del 6 de Diciembre:calibra3 escribió:Yo lo he activado hace dos dias desde la pagina web, pero mi S5 original de ellos , no me muestra el poder seleccionar la red 4G , solo 3G/2G
En cambio si pongo una tarjeta de vodafone , el movil en seguida se conecta en 4G.
A alguno le ha pasado que el movil no le ofrezca cambiar a 4G una vez llegado el sms??? porque no hay manera. Y estoy en Valencia capital.
Si te vas a http://www.jazztel4g.com/ y vas a "Paso 2 | Prepara tu Terminal", seleccionas "El terminal es de JAZZTEL" y en los desplegables escoges el Samsung Galaxy S5, verás como aparece un mensaje que pone "ATENCIÓN el servicio 4G para este terminal estará disponible a partir del 06 de diciembre"
Supongo que será que ese día liberarán una nueva ROM oficial que "reconozca" a Jazztel como operador 4G.
En mi caso tengo un S4 libre español, también proporcionado por Jazztel, y así fue: el mismo día 1 en que Jazztel activaba su 4G, salió una ROM oficial nueva, que ya sí reconocía a Jazztel como operador 4G.
Mientras tanto puedes forzar tú mismo al teléfono a "enganchar" en 4G utilizando el menú de servicio: *#0011# (ojo, no toquetees ahí dentro a no ser que seas un usuario bastante experimentado).calibra3 escribió:muchas gracias por tu aporte. Mira que entre y le pegue un vistazo , pero ni me di cuenta de dicho mensaje.
INCUBUS escribió:kmps escribió:Jazztel en el móvil? N i con un palo. Me regalaban una línea y un terminal cuando me pasé a la Fibra óptica y les dije que no lo quería.
Y cúal fue tu experiencia?.
Porque por ahora la mía va normal. Ninguna incidencia.
oiluj escribió:Y dale... pero mira que eres pesadito, chico!!!!! Y encima ya se ve que tampoco sabes leer.Nephilimo escribió:ahh que tu eres accionista VIP y te regalan años completos, jajaja. ya ...
y si 66, 50 al mes es un robo por adsl ( a sabe si 1, 3, 6 o 12 megas) , mas el fijo y 4 lineas moviles en las que te dan 100 minutos o una tarifa baja, establecimiento gratis ? aclaralo. y ya no hablemos de la permanencia que te metye jazztel por aceptar sus estafa promos.
venga champion, que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Ni soy accionista (lástima) ni VIP... Ya dije por qué no pago nada: Se llama "Plan Amigo". PUN-TO. Ah, y no te olvides que desde el verano de 2011, y cada 3 meses aproximadamente, me entregan un obsequio: SGS2, SGS3, SGTab10.1, iPad 2, 3, 4 y mini, SmartTV de 32", dinero en efectivo... Ahora mismo estoy esperando un LG G3+GWatch y una SGTabPro 12,2"...
- Mi ADSL, al tener un Pack Ahorro, como deberías saber, es de 20Mbps. No tengo los 30Mbps bajo VDSL2 porque no estoy lo suficientemente cerca de la central. PERO... mi edificio ya está cableado para la Fibra Óptica REAL, y en breve podré migrar de mi ADSL2+ de 20Mbps al FTTH (de Jazztel).
- Mis tarifas en los móviles ya las expliqué, pero como dije antes... no aprendiste a leer muy bien que digamos:
-- móvil 1: 200minutos/1,1GB, ahora con 4G
-- móvil 2: 100minutos/100MB
-- móvil 3: 100minutos/500MB
-- móvil 4: 300minutos/500MB
JUSTO lo que cada miembro de mi familia necesita, porque no somos de los GILIPOLLAS que tienen minutos supermegailimitados/127847812948GB para luego gastar... menos de 100minutos y 150MB al mes.
- NO me cobran el establecimiento de llamada OBVIAMENTE. ¿Qué PAYASADA es ésa? ¿Es que no sabes lo que es un Pack Ahorro? Dios mío...
- Permanencia sólo tengo UNA, por 12 meses de los que quedan 8: en el móvil 1 cuando acepté tener 100+100=200minutos y 100MB+1GB=1,1GB... GRATIS
Y... encima lo cojonudo es que me da igual esa permanencia: No tengo pensado irme de Jazztel mientras NO PAGUE UN €URO (¿¿¿para qué querría irme???) y como ya dije... lo que quiero es contratar su FTTH y seguir en Jazztel.
No sigas haciendo el ridículo, por favor. Ten un poco de orgullo!!!! ¿Qué estás muy contento con lo que pagas tú? COJONUDO, me parece GENIAL (al mismo tiempo que me la trae completamente al pairo, si te soy sincero). Imagínate lo contento que estoy yo con lo que yo "pago" (y que a ti te debería importar tres c*j*nes, por cierto), con los 3150€ ahorrados y los obsequios recibidos. Así que no vengas aquí a darme clases magistrales de... NADA. No puedes.
Y como ya te dije: Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Cierra la puerta al salir, anda. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Pues... va a ser que tengo mi propio trabajo (fuera de Jazztel, por supuesto). En cuanto a Jazztel, soy un mero cliente más. Lo del Plan Amigo ya lo dije hace bastantes posts, pero se ve que tienes serios problemas de lectura/entendimiento (y probablemente también de otros muchos tipos).Nephilimo escribió:ahh, vale ya entiendo, empieza diciendo que eres comercial de jazztel, que curras para ellos en forma de cliente pesao que revende y busca clientes a su empresa para tener descuentos y regalos.
eres un pro taliban jazztell de los de forocoches con post yo te apadrino y esas mierdas, jajaja. ya lo entiendo todo.
no eres un mortal normal al que jazztell le miente y le sabla cada mes.
talueeeeeeegooooooooo. que tye comio la cabeza y la cola , gaaaaaaaambazoooooo.
Y de chiste ha sido cómo te han dao en tol morro y has quedado en ridículo.Nephilimo escribió:4g con bonos de 1 giga al mes? Es de chiste.