ElChabaldelPc escribió:
recuerda leer los ocntratos antes de firmar nada
acojete a las nuevas leyes que salieron y pide tu baja en las compañias q te interesen (recuerda decirle ala operadora q te acojes a esas leyes, q sino actuan como si no existiesen)
lyuegod ate de alta en la q quieras
punto final...
Si, eso me dijeron en el ministerio de industria ke por cierto tampoco me ayudaron.
mi problema es ke no puedo estar ya mas sin adsl y si anulo el alta me tocara esperar como maximo 30 dias mas ke no puedo.
ademas esta ley no nos ampara una mierda. Se trata ke no pasen 30 dias, nada mas. no habla de indemnizaciones por daños y perjucios, claro esta, por un servicio ke todavia no has empezado a pagar.
me tienen cogido por los huevos y me vaya a la operadora ke me vaya me tocara esperar a ke telefonica anule el cambio de filtro (20 dias) mas 30 dias del alta ke pide nosedonde.
es asi.
Esta ley es otra trampa mas, para ke parezca ke nos protegen, pero
no sirve de nada. con jazztel llevo dos meses sin adsl desde ke pedi el alta y te aseguro ke no sirve de nada acogerse a esta puta ley.
Estoy ya por comprarme una parabolica gigante y crearme mi propio isp :|
Y las llamadas a yacom al 902 ke hice y todo el tiempo perdido llamando al 900 de jazztel y todas las gestiones ke tengo ke hacer por trabajo hechas con modem de 56. Pues como me voy a meter en un juicio para ver si me devuelven 300.000 pts de las antiguas!!!
me va a costar mas el abogado ke todo eso, siendo ke ellos tienen sus bufetes a los ke no les importa gastarse 20.000 € en defender a esa chusma.....
Yo tios, en serio necesito ayuda, porke me veo conectandome a los bancos por señales de humo en el 2006.
Meti un post en miscelanea a ver si alguien me podia ayudar pero ni dios se leyo el mensaje.
No se ke hacer y ya he amenazado (muy trankilamente y educadamente) a jazztel con todo lo posible. y nada. sigo igual y seguire igual
((((((((((
Bueno sigo editando y vuelvo a explicar mi caso a ver si hay alguien por aki ke se pueda poner en contacto conmigo y ayudarme:
En febrero decido cambiar de operador de adsl despues de 5 años con terra. en yacom me dicen ke hasta me dan de baja de terra sin tener ke hacer yo nada. en el contrato pone fecha limite 30 dias de activacion adsl. en 15 dias llamo para ver como va (hay ke meterles prisa o se olvidan) me dicen ke todavia estoy dado de alta en terra asi ke me obligan a darme de baja yo mandando un fax. a los 34 dias sigo sin adsl de yacom y decido anular el alta al enterarme de ke minimo 20 dias mas. prefiero cambiar de operador, no me han gustado estos (se parecen a vodamierda). el 14 de marzo mando un a carta certificada a yacom para anular el alta, un fax a terra para darme de baja y llamo a jazztel para tramitar el alta. aun tenieno varios ekipos adsl accedo a ke me manden su modem. el modem lo tendria ke haber recibido a los 20 dias como maximo pero lo recibo al mes y medio. no recibo el telefono de regalo ke entraba en la promocion. hace dos semanas solicito las claves pero sigue sin conectar. fatal. mi adsl no esta activo. sigue sin alta y cada vez ke hablo con alguien de jazztel me dan por el culo porke les suda tres cojones mi problema. asi ke no hacen nada, no solucionan nada y esta comprobado pues hice la prueba: a las 11:07 am llame a jazztel y le cuento el problema: o no se preocupe ke curso una reclamacion... si tu cursas una reclamacion, esta debe kedar reflejada para cualkiera ke acceda a la base de datos, no?
Llamo por la tarde a las 18:43pm y lo mismo, kel tio me cursara una reclamacion porke no hay nada ke se sepa de mi adsl.
Ya veis, pasan de mi. kien se jode? ellos ke tendran sus 30 € cada mes? no, me jodo yo.
esto es un escrito muy rapido desde mi modem de 56, plz help