Yo estoy igual, sin datos pero con llamadas sin problemas. Me han mandado un SMS diciéndome que me compensaran en la siguiente factura....veremos a ver que compensación se sacan de la manga, que son muchos los usuarios y las perdidas pueden ser astronómicas....
Lo curioso es que fluctúa la cobertura la ostia, en un mismo punto, sin moverme, tengo a ratos o toda o nada.
Por cierto, el tema del cabreo que ha comentado javinyl, esta claro que no es por menospreciar, pero por ejemplo yo con los de jazztel no he tenido problema alguno aun (me refiero a la atención al cliente que esta en Sudamérica) pero si os cuento mi película con Vodafone, flipais, hasta que no he hablado con Españoles, no me han solucionado nada, y hablo de mas de 30 llamadas y mas de 2 meses sin un terminal por un bloqueo por error de su parte. Esta gente, los sudamericanos, el problema que tienen es que no tienen ni formación ni entienden muchas veces, por cultura, la forma que tenemos de expresarnos o decir las cosas algunos Españoles, y ante estas situaciones, suelen pasar olímpicamente y se limitan a contarte el guion que tienen, en cambio, y hablo de mi propia experiencia, con los de atención al cliente Españoles ni un solo problema, todo son facilidades y se aseguran de que tu problema quede resuelto rápidamente.
Insisto, no es un menosprecio, para nada, trabajo con muchos Colombianos, Peruanos, Bolivianos, etc...y son muy buena gente, pero a veces no entienden ni nuestra forma de expresarnos, ni nuestro humor, ni, muchas veces, la forma que tenemos de cabrearnos con ellos.
Arimas, eso depende también del terminal, yo con un iPhone 3g comparándolo con un Huawei P6, la velocidad en la carga de paginas es superior en el chino al del iPhone, y hablo de jazzte