Buenas, seguro que no soy el primero en tener problemas con esta compañía. He mandado un mail a la OMIC de las palmas, a ver qué me cuentan, pero quería compartirlo con vosotros a ver si pensáis que podría recuperar el dinero perdido. Os pego lo que escribí en el mail.
Buenas tardes:
Me llamo Juan Picha Tocha, con DNI 4815162342-J y quería consejo sobre una reclamación contra la empresa proveedora de servicios de comunicaciones Jazztel.com.
El motivo es el gasto (y las molestias) causado por sus continuos incumplimientos de compromisos que realizaron sus representantes en distintas llamadas.
Cuando contraté con ellos el alta del servicio de ADSL más teléfono el día 31 de julio me dijeron que tardarían de 10 a 15 días en hacer la instalación. El primer problema fue que el técnico de Movistar que iba a realizar la instalación me llamó el viernes día 10 de agosto para acudir a mi casa esa misma tarde. No obstante, no se presentó, y cuando le llamé me dijo que había habido un problema con mis datos y no se pudo realizar el alta. El martes 14 de agosto, ya cumplidos los 15 días, y sin información por parte de la empresa, les tuve que llamar al 902946946 para que me explicasen el problema y tratar de solucionarlo. Aquí empiezan un montón de llamadas tras las que me aseguran que me llamarían en X horas, sin cumplirlo JAMÁS salvo un operador que sí lo hizo. Incluso una de las operadoras me dijo que podría mandar por fax las facturas del 902. Finalmente la instalación se realizó el 24 de agosto.
Las llamadas las tuve que realizar desde dos teléfonos móviles ya que no tenía teléfono fijo (estaba esperando precisamente a que me lo instalaran) y ellos no ofrecen ninguna alternativa para llamarles desde teléfono móvil, salvo este mismo 902 que resulta carísimo (56 céntimos el minuto).
Les he llamado ya con las facturas de los teléfonos móviles y me han dicho que ellos no se hacen cargo de las facturas. Por ello querría reclamarles el coste de las llamadas (que asciende a 52,31€) además de una compensación por las molestias, el tiempo perdido (las llamadas suman una hora y media) y sobretodo el estrés sufrido, tras todas las mentiras que me dijeron y tantas llamadas que estuve esperando de ellos y que nunca realizaron.
Agradecería me dijeran si procedería reclamación por este caso y qué trámites realizar.
¿Pensáis que puedo conseguir algo, sea solo el coste de las llamadas o algo más?
Gracias a todos por las molestias por leer el mini-tocho