Jennifer Aniston busca donante de esperma

BVP escribió:
PainKiller escribió:
GELETE escribió:La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD


Osea que he estado ocupando sitio en el congelador a lo tonto.


si aun asi sigue con la idea i lanza el aviso de nuevo

la única posiblidad es que todos los eolianos mandemos un bote y lo mezclaramos en una pota aver k supereoliano sale xd


y tu te pides remover el bote no? xDDDD
lo del supereoliano es buena idea xDD
Fistroman escribió:Hola,

Según fuentes cercanas a la actriz, ante la escasez de donantes en EEUU está considerando seriamente la opción de Sai Baba:
Imagen

Aún así, no cierra la puerta para alguno de los eolianos que han contestado en este hilo, preferentemente ese de 1,90 y 30cm.

Saludos.

Si, desde luego este tío suele estar rodeado de niños y pleitos de pedofilia, pero no creo que pueda darle un hijo suyo [fumando]
Holas
Si, yo haber elegido user GELETE. El no ser rubio con ojos azul. Se bajito (como yo XD ) y no tener pene de 20 (inch?). sola 19, pero juega mucha bien. Ya dio ami su cosa y saber mucho bien. Wait! ahora tener que pedir mas a GELETE!! Crees que importar mucho???

Mi tambien quere pedir perdona a Sr Jixo y Srta. Campanila si molestar este correo, Ya no escribir más. Sorry y see you later Lucas!
Jennyaniston escribió:Holas
Si, yo haber elegido user GELETE. El no ser rubio con ojos azul. Se bajito (como yo XD ) y no tener pene de 20 (inch?). sola 19, pero juega mucha bien. Ya dio ami su cosa y saber mucho bien. Wait! ahora tener que pedir mas a GELETE!! Crees que importar mucho???

Mi tambien quere pedir perdona a Sr Jixo y Srta. Campanila si molestar este correo, Ya no escribir más. Sorry y see you later Lucas!



Pareciendo a mi que tu aburriéndote mucho.
Jennyaniston escribió:Holas
Si, yo haber elegido user GELETE. El no ser rubio con ojos azul. Se bajito (como yo XD ) y no tener pene de 20 (inch?). sola 19, pero juega mucha bien. Ya dio ami su cosa y saber mucho bien. Wait! ahora tener que pedir mas a GELETE!! Crees que importar mucho???

Mi tambien quere pedir perdona a Sr Jixo y Srta. Campanila si molestar este correo, Ya no escribir más. Sorry y see you later Lucas!


haha!!

NO
Jennyaniston escribió:Holas
Si, yo haber elegido user GELETE. El no ser rubio con ojos azul. Se bajito (como yo XD ) y no tener pene de 20 (inch?). sola 19, pero juega mucha bien. Ya dio ami su cosa y saber mucho bien. Wait! ahora tener que pedir mas a GELETE!! Crees que importar mucho???

Mi tambien quere pedir perdona a Sr Jixo y Srta. Campanila si molestar este correo, Ya no escribir más. Sorry y see you later Lucas!


Imagen
56 respuestas
1, 2