JIMBO A FALLECIDO

blaKCat escribió:Para quien no sepa quien era Jimbo rescato un post de un trabajo que hicimos juntos en los inicios de EOL (2002) : Jimblak = Jimbo + blakcat

hilo_jimblak-1-0-el-mejor-modswap-casero-actual_111157

hilo_nuevo-documento-sobre-el-jimblak-de-ps2_111161

hilo_al-fin-el-mod-swap-definitivo_76187

Estuve hablando con el hace unos dias y me estraño no recibir respuesta de repente. Se fue un grande.

Descanse en Paz.

gracias por las citas compañero, asi sabremos mucho mas del legado que nos dejo el buen JIMBO
D.E.P. Mi pésamen a toda su familia y amigos. Descansa en paz.
descansa en paz compañero,ahora estas en compañia de Cybblade,mientras seais recordados nunca morireis...
R.I.P :( gracias a su tuto recuperé mi primera mala perforación en un winbond, se le debe mucho a este gran compañero. Siempre ayudando a TODOS en lo que podía.

PAZ EN SU TUMBA
D.E.P mi pesame a sus familiares y amigos
DEP, compañero...

Llegamos a compartir conocimientos. Persona muy amable y sabia...
descansa en paz amigo no he llegado a conocerlo pero es uno de los grandes q teniamos en el foro, un abrazo a la familia
D.E.P mi mas sentido pesame para la familia, amigos y foreros que le conocian.
me sumo a el pesame, descansa en paz.
Antlenfer escribió:Como puede ser esto?Mirad la fecha.

pues alguien estara usando su cuenta y eso es de mal gusto,no creo que todo esto sea un cuento ya que seria de hijos de p..ta
termita1979 escribió:
Antlenfer escribió:Como puede ser esto?Mirad la fecha.

pues alguien estara usando su cuenta y eso es de mal gusto,no creo que todo esto sea un cuento ya que seria de hijos de p..ta

La noticia es cierta, sobre el mensaje algún hijo de p... la estará ocupando, algún moderador que anule la cuenta de Jimbo estaría perfecto.

Saludos
vaya palo :(

DEP Compañero
D.E.P Gran forero,mi más sentido pésame
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Descansa en paz compañero.
Mi mas sentido pésame a la familia, lo lamento.
javidecai está baneado por "Spammer"
descansa en paz alla donde estes y mas pesame ala familia
No lo conocia de nada ni utilice su tutorial para nada, pero seguramente tenia una vida por delante y era amable. Descansa en paz
Q.E.P.D. Paz a su alma!
72 respuestas
1, 2