eTc_84 escribió:Pues no sé si te sorprenderá saber que ese caso ha existido en las últimas elecciones municipales, un personaje condenado por asesinato se presentó por un partido político que podría considerarse pseudoterrorista.
mmm es verdad, creo que escuché algo. Pero vamos, que haya ocurrido no debe de servir como precedente. Aunque bueno, ya sabemos que para político no hace falta nada en España, sólo ser un caradura.
celtico escribió:Como no se de que vas me lo voy a tomar de buenas.
Esto ni es un concurso, ni me voy por las ramas, ni nada parecido y estamos hablando de las barbaridades que ha dicho un individuo que para no variar es FJL.
Y no me seas hipocrita si hubiera sido el gilipollas de Carod Rovira o el indocumentado del Puig el que hubiera dicho esto hubieras entrado con el machete a ponerle verde y con razón, pero como es FJL es culpa del contexto.
Yo sí que no tengo claro de que vas, ya que desde primera hora y sin conocerme te has tomado la libertad de etiquetarme.
Lo primero, te recomiendo que busques todos los hilos de FJL y busques dónde he entrado yo a defenderlo. Es una persona que apenas conozco, nunca escucho sus programas ni lo defiendo incondicionalmente.
Lo único que me he molestado en ver los videos y me ha parecido que la noticia está manipulada sacando todo lo malo a relucir exclusivamente y a veces fuera de contexto. Al menos cuando se critique, hacerlo con conomiento de causa. Yo a veces he pecado con la misma moneda, por ello cada vez intento ser más objetivo y consecuente.
De hecho muchos de los que están aquí reprochando cualquier intento de comprensión sobre el artículo, son los primeros en defender al Puig, el otro y el potro. Ya sabes, eso del doble rasero.
Yo si FJL dice una barbaridad, seré el primero en criticarlo sin problema, de hecho es la primera vez que medio defiendo algo de él, que no es su persona, es la
entrevista.
Así que no sé a qué viene Carod, si es porque crees que tengo etiqueta estás equivocado. Eso si, Carod me parece un imbécil que no hace nada bueno por el progreso ciudadano.