mejorjaen6 escribió:jas1 escribió:seaman escribió:Según se puede leer en el mundo, no se presentan a 2024. Espero que sea verdad.
a ver si es verdad, pero claro como se han quedado con las ganas de robar otros 1500 millones minimo algo se inventaran.
No presentarse en 2024 implicaría, si no fuesen unos corruptos, no presentarse en 2028 porque existen muchas papeletas que para 2024 salga una ciudad europea.
Tu en todos los hilos metes puyas a los políticos.
es mentira?
¿alguien nos va explicar porque las obras se tenían que hacer obligatoriamente antes de ser elegidos? yo estoy esperando que alguien lo explique, que nos explin que porque se han pasado por el arco de triunfo los principios constitucionales de regulación del gasto publico como la necesidad, la proporcionalidad, la eficencia, la eficacia, etc.
¿era necesario gastar por adelantado toda esa morterada de dinero?
¿sabeis porque en 2013 se elije al candidato de 2020? para que empiece a
partir de hoy con su proyecto, no para que tenga el proyecto ya hecho y el dinero gastado ya como riesgo.
te lo voy a explicar yo el porque habia que hacerlas antes: para mangonear y desviar dinero publico. Primero hago el gasto con al excusa, reparto el dinero entre amiguetes, despilfarro varios miles de millones y si no sale madrid me da igual porque el pringue al rollito olimpico ya se lo he sacado!!!!
ahora dicen que es que como nuestra candidatura era low cost el coi no nos ha elegido porque no requería grandes inversiones como a ellos les gusta, coño pues que no hubiesen hecho nada y tuviesen que hacerlo todo ahora. asi si sale se invierte y si no sale elegifda no s egasta apenas dinero, peor aqui han preferido gastar primero la morterada y si no sale no pasa nada el dinero ya ha sido dilapidado y esta en sus bolsillos.
hemos construido la casa por el tejado y ahora tenemos un bonito tejado. y varias obras a medio hacer paralizadas. El unico motivo de hacer las cosas mal es porque les ha permitido desviar miles de millones. si no se habrian hecho las cosas bien.
si eso no es responsabilidad politica ¿puedes explicarnos que es?