Derhelm escribió:Rowman escribió:Buenas,
ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.
El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?
por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?
que pasada.
Toma, es este:
Buenas,
Muchisimas gracias, ya lo he puesto, ahora debo utilizar el Open Manager 1.5 no? este seria el mas nuevo vaya, por lo que he ido leyendo, el fichero pkg lo copio a un pen y lo instalo desde el dash no?...[/quote]
Todo correcto, pero la ultima version es la 1.6[/quote]
Buenas,
ya lo he programado con el hex que me has pasado pero cuando lo conecto a la ps3 con v3.41 la ps3 arranca y ya esta, deberia de hacer algo mas? no veo como installar el pkg ahora mismo. Esto ha avanzado mucho y entiendo que todo el mundo ya dan por supuesto estas cositas, pero es que voy perdidisimo.
Ajem ya he visto que debo darle al boton de eject cuando arranca y debe hacer dos pitidos y lo hace correctamente pero el usb no me aparece en el menu de juego,
que estoy haciendo mal?
me he dado cuenta que en la ps3 me aparece como usb desconocido, alguna idea?
edito:
Solucionado faltaba apagar con el boton trasero la maquina, funciona perfecto, muchas gracias.