F2. escribió:@Nuku nuku Me parece innecesario desde la perspectiva de que al poner el enlace de EOL, se intuye que es eoliano, no creo que vaya mirando foro por foro donde se habla de Joan, por lo tanto me parece innecesario que suelte el enlace cuando puede directamente debatir aquí como un usuario más, incluso si no fuera usuario, no cuesta nada registrarse.
Luego analizando el comentario puesto:
"Offtopic: muy fan de los fachas españolazos de EOL que aprovechan que Joan Navarro es independentista para meterse con el independentismo.
Seguro que a los chorizos españoles (que no son precisamente pocos) los ponen como ejemplo de lo que es ser español a todas horas.
Si"
Está dando por hecho que el que haya criticado la actitud de Joan de pedir ayuda a los que se entiende que critica, está a favor de la corrupción que hay en este país, corrupción que por cierto es extensible a toda comunidad autónoma, incluida la de la persona que ha puesto ese comentario.
Dicho lo anterior, me parece (ojo,
es una percepción) que en cierto modo está justificándolo o escurriendo el bulto, porque centrarse en lo de la independencia y asegurar que los que lo habéis criticado os da igual que os roben, en lugar de directamente ahorrárselo y condenar lo que ha hecho presuntamente Joan...porque no hay que olvidar que es una respuesta al tweet en el que Carlos Azagra acusa a Joan de vender sus originales, no es un tweet de EOL, un tweet en el que se hable sobre la independencia o un tweet sobre la petición que hizo originariamente que dió lugar a este post.
Creo que no me expliqué bien en mi anterior mensaje, pero a esto es a lo que me refería con innecesario.
Resumiéndolo mucho,
me parece innecesario llevar a Twitter algo que sucede en EOL cuando puede tratarlo directamente aquí