JODER, mirar lo que me han escrito..

1, 2, 3
juanperico escribió:eso no es nada,

en la pared de un instituto aki pusieron,con spray y gigante la formula de la ecuacion de 2do grado y un problema mal resuelto.....
ya ves....

-b±(√b²)-4ac
-----------------
2a

a que si?? XDXDXD
F. Greyback escribió:
-b±(√b²)-4ac
-----------------
2a

a que si?? XDXDXD

bien escrita es:

-b±(√b²-4ac)
-----------------
2a

La raiz cuadrada engloba todo el parentesis
sn00b escribió:
bien escrita es:

-b±(√b²-4ac)
-----------------
2a

muy cierto, como echo de menos esas ecuaciones...
Campanilla escribió:Bueeeeno, pues lo siguiente es escribir con sangre "Eres mio" y clavar cuchillos en tu puerta... norawena. [amor]

[qmparto]

alex_ escribió:jajaja esque me parto con lo de pinchatela [plas] [plas] [plas] [plas]..

bueno tengo noticias de los vecinos, hoy me ha dicho mi madre que han dicho que es una verguenza, que eso va dirigido a los del 6º (yo xD) y he comprobado que han limpiado un escalon pero se nota mazo...vamos que se sigue viendo :S

joder, esq eso esta mas seco que la mojama...yo creo que al final, igual luego mas tarde o esta noche cuando venga de salir por ai, a las 2 o las 3 de la mañana, me cojere un disolvente que tengo por aqui pa cuando pinto maquetas y probare a ver.......

con que otras cosas puedo probar?

saludos

[fies]

Por el material del que parecen ser los escalones diría que el aguafuerte se lo ventilaría. Diluído, eso sí, y probando antes en un sitio donde no se vea mucho a ver si vas a hacer agujeros en el suelo. Que se lo come, literalmente.
El patio de mi casa era igual y lo "blanqueábamos" con cubos de agua+aguafuerte diluída.
Una gran forma de conquistar a alguien es haciendo limpiar toda su escalera, mmm esta chica no lo ha pensado friamente no? xD
javiertg1 escribió:Una gran forma de conquistar a alguien es haciendo limpiar toda su escalera, mmm esta chica no lo ha pensado friamente no? xD

Lo tendria que limpiar ella asi:
Imagen
Haz lo que muchos por aqui dicen...
PINCHATELA!!
xD
pero pone "te keroOo" de querer....
no? yo leo eso
que bonito
hombre la verdad esque acabo de llegar a casa y yo q se, sales del ascensor y ves las escaleras pintadas y.....queda original xD.

pero en el fondo no mola.. [nop] (por cierto, sigue pintado todo)
alex_ escribió: pero en el fondo no mola.. smile_[nop] (por cierto, sigue pintado todo)

A que estás esperando para limpiarlo?
sn00b escribió:
bien escrita es:

-b±(√b²-4ac)
-----------------
2a

exactamente se escribiria asi

-b±√(b²-4ac)
-----------------
2a

vale lo se, soy un puntilloso xDD

por cierto el te keroo es de galicia no :D:D todo un clasico xDDD
prueba con quitaesmalte y con aguarras, sino sale puedes coger uno de esos rotus borrables para pizarras y pasale por encima, puede que se quite. ve probando cn todo tipo de productos, sino sale, yo propondría un llamativo color rojo sangre de la productora de semejante hazto de inteligencia.
si yo creo que por lo menos deberia intentar limpiarlo, pero el otro dia me dijo mi madre, dejalo, que ya lo limpiara la de la limpieza........xD (espero que no se haya tomado puente ni nada jejej)
o_OmorpheoO_ o escribió:
exactamente se escribiria asi

-b±√(b²-4ac)
-----------------
2a

vale lo se, soy un puntilloso xDD

por cierto el te keroo es de galicia no :D:D todo un clasico xDDD

Aún más correcto: (-b±(b^2-4ac)^(1/2))/(2a)

[poraki]

Por cierto... decir "te quero" en galicia es dolor para los oídos. Lo correcto sería decir "Quérote".

Si la tia habla castellano y pone "te keroOo", es una aberración y le echo como mucho 14 o 15.

En cuanto al detalle.... me parece original. Pero yo lo pondría en un escalón nada más. Como mucho en un solo tramo de escalera.
Esté bien escrito o mal, su edad mental (no la física) es de... 13-14 años. Eso calculo yo a ojo.
tiene 16 pa 17 años la chica.... xD.

estoy empezando a pensar que no ha sido ella porque anoche me volvio a decir que ella no ha sido y que no esta bien que la juzge asi sin saber y tal....:S

hasta me paso una cancion de hombres g titulada: un par de palabras!

maaaaadre mia.
creo uqe me volvere a ablar con ella pero nose, siempre me quedara la duda de y si ha sido eya...
en cuanto a las pintadas, siguen ahi xD.
alex_ escribió:tiene 16 pa 17 años la chica.... xD.

estoy empezando a pensar que no ha sido ella porque anoche me volvio a decir que ella no ha sido y que no esta bien que la juzge asi sin saber y tal....:S

hasta me paso una cancion de hombres g titulada: un par de palabras!

maaaaadre mia.
creo uqe me volvere a ablar con ella pero nose, siempre me quedara la duda de y si ha sido eya...
en cuanto a las pintadas, siguen ahi xD.

Conozco la canción:
Se que no quieres ni escucharme.
Se que ya todo termino.
Y yo no quiero hablarte,
quiero escribirte una cancion.

Y entonces tendras que escucharme.
Y por la radio oiras mi voz.
Intentare tocarte…
tu pequeño corazon.

Y una lagrima tuya…
mojara este papel.
Solo un par de palabras,
te dire.

Y me odiaras cuando me veas.
Y ni siquiera me miraras.
Probablemente te reiras,
siempre te ha gustado interpretar.

Pero la pelicula termino.
Y ya solo se oye mi cancion…
Frase tras frase…
va perforando tu corazon.

Y sabras que te quiero…
Y que siempre te querre.
Solo un par de palabras,
te dire.

Y de verdad te crees que ella no ha sido?
¿Y si ha sido un tío?

Pínchatelo!!
Joder que suerte tienes tío. Ya me podrian hacer eso a mi cada finde.

Mi vida sería mucho mejor =)
No creo que nunca sepas quien hizo eso. La otra tia ya te ha dicho que le molas, y hacer eso seria absurdo si luego lo niega, en cambio yo pienso que debe haber alguien por ahi a quien le molas y no se atreve a decirtelo.

Prueba con acetona o disolvente, seguro que sale facil, dejalo un rato aplicado y veras como sale en un segundo.
PaSiegO escribió:pues si no ha sido ella... pinchatela igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinchatela seguro que luego confiesa. Por lo de que se siente mal por que la estas haciendo daño...... yo creo que si es ella.
bueno, yo creo que para clausurar un poco el tema, la voy a decir que bueno que no quiero pensar mas en todo esto y me volvere a hblar con ella...aunque siempre me quedara la duda de quien fue xD.

[toctoc]
Y por la letra no puedes saber si ha sido ella?
si, por la letra diria que es ella, pero tanto insistirme que no...
EOL necesita pinchar? En todos los sitios de EOL veo la palabra Pinchatela/las
jajajja..

anda pamali tu pinchate a esas de tu casa y solucionao!

(es broma xD)
Yo creo que es una declaracion de amor bastante bonita [inlove] , pero a la vez un poco llevado al extremo[mad] ¬_¬ .
Seguro que ha sido ella pero se arrepiente porque sabe que se ha excedido, y que no te ha molao muxo por los problemas que te ha ocasionado y porque aunque la duela tu no sientes por ella lo mismo que ella siente por ti.

Deja de insistirla porque siempre te dira que no, al menos que acabes saliendo con ella y la dices - no serias tu kien puso eso pero me gusto muxo - si ha sido ella te dira - no keria contartelo pero fui yo - te la pinxaras XD (mi parte favorita) y la diras adios baby solo queria saber la verdad.

Menudo peliculon me he montado XD.
Bueno me voy a ir tomando mis pastillas y apagando el pc que aqui en el manicom..... digo en el centro de ocio no me dejan estar despierto hasta mas de la 1.
Cuanta bobada se hace en la más tierna infancia [chulito]
alex_ escribió:bueno, yo creo que para clausurar un poco el tema, la voy a decir que bueno que no quiero pensar mas en todo esto y me volvere a hblar con ella...aunque siempre me quedara la duda de quien fue xD.

[toctoc]

[rtfm] Pero has visto el "par de palabras" de la letra de Hombres G? Si te canta esa cancion, ese par de palabras , es: "Te quiero" (o te quero en este caso)
128 respuestas
1, 2, 3