› Foros › Noticias › Tecnología
josemurcia escribió:Claro, porque no se puede desmontar una cámara para ver que tipo de sensor lleva
No es que me fíe, es simple sentido común. Por software te la pueden meter doblada, ya que no es fácil saber con certeza que es lo que hace un software por debajo. Por hardware es imposible que te la metan doblada, ya que le hardware no se puede esconder.
Noriko escribió:Y que mas da el sensor, es mas, que mas dará si lleva cámara o no, te crees que solo se puede espiar con cámara? y el software (como bien has dicho) también lo puedes desmontar?
Mas preguntas, va a ser un sistema totalmente "aislado" o se podrá enchufar a internet? y sobre todo, te crees que va a ser utilizado sola y exclusivamente para juegos? te crees que no va a haber rollo social como en las actuales consolas? no va a tener microfono tampoco?
Como dices tu, sentido común, un poquito de lógica y no ser tan ingenuo.
Por mi parte aquí dejo el debate, tu te fias? ok, yo no.
Saludos.
Dasold escribió:¿Sabías que hace tiempo que la industria de los videojuegos mueve más dinero que la del cine y la de la música juntas? Lo digo porque el nicho enorme del cine respecto al "marginal" mundo gamer va a ser que no.
Aparte de que dime tú como implementas realidad virtual en algo grabado desde un único punto de vista. La RV solo tiene sentido en entornos generados por ordenador.
josemurcia escribió:Pues hay precisamente una aplicación para las Oculus entre las mas populares que es un cine virtual.
Por cierto, la pagina web esta en mantenimiento. ¿Se avecinan cambios?
Reakl escribió:¿En realidad pensáis que hay un duendecito mirando a ver si uno se saca un moco mientras juega?