Suq'ata escribió:Nevu escribió:Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."
Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..
Me estas diciendo que un juego de 2012 como es el far cry a tope se ve mejor que el Killzone Shadow Fall?( que por cierto el Killzone 3 es de la ps3 no de la ps4 )
La de tonterias fanatica de los pceros en fin...salchichaman_123 escribió:Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.
Tienes mucha sabiduría tanto en gramática ( es gilipolleces ) como en informática campeón,debes ser un crack en tu empresa
Ingalius escribió:Lord_sanguinus... saber los requisitos minimos es saber 2 lineas de tu PC. Grafica y procesador. Si no eres capaz de retener esa informacion, mal asunto.
Igual que saber que los requisitos minimos de tu consola son que el juego funcione en el modelo de tu consola.
Al igual que en la caja del juego pone si es para 360, nintendo ds, o play4, en la caja del pc pone si el requisito minimo es un i5, un i3, y el segundo requisito es la grafica... si es una nvidia 260, o una nvidia 470... no tiene mucho mas.
En el simil que me pones de los coches seria equivalente a no saber que tipo combustible lleva tu coche, si es diesel o gasolina....... no seria comparable a saber datos tecnicos del motor... al igual que no necesitas saber datos tecnicos del procesador o de la grafica.
Requisitos del sistema (PC)
Minimum:
Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: HD Intel Graphics 4000 or NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant
Recommended:
Processor: Intel i5 2400 or higher
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 ti 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
Nevu escribió:Suq'ata escribió:Nevu escribió:Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."
Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..
Me estas diciendo que un juego de 2012 como es el far cry a tope se ve mejor que el Killzone Shadow Fall?( que por cierto el Killzone 3 es de la ps3 no de la ps4 )
La de tonterias fanatica de los pceros en fin...salchichaman_123 escribió:Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.
Tienes mucha sabiduría tanto en gramática ( es gilipolleces ) como en informática campeón,debes ser un crack en tu empresa
Tonterias de que?? Fanático? pero que me cuentas jaja, si he tenido todas las consolas enterado .
Aprende a leer cinutrio y lee bien y dime donde he dicho yo eso de que se ve mejor??DONDE??
Lo maximo que he dicho es que no me impresiono graficamente....
salchichaman_123 escribió:Como te picas, me lo estoy pasando pipa, al principio me tocaste un poco la moral, e de reconocerlo, pero como te jode no llevar razón.
Por mi parte esta conversación termina aquí.
Salu2
lord_sanguinius escribió:El primer juego que he visto al abrir steam (el Divinity):
Minimum:
Graphics: HD Intel Graphics 4000 or NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
Recommended:
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 ti 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
Para tí (y para mí) es muy fácil saber lo que pone, pero coincidirás conmigo en que esto son bastante mas de dos lineas.
lord_sanguinius escribió:Vamos a hacer un breve ejercicio mental. Voy a ponerme en el lugar de alguien que no sepa mucho de eso de los ordenadores...
Sistema operativo... Esa es fácil, me sale cada vez que enciendo el ordenador. Lo que... ¿que es eso del SP1?
Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent ¿Pero no habíamos quedado en que bastaba saber si era un I3 o un I5? Si tengo un procesador AMD entonces, ¿funciona o no funciona?
Memoria, te sorprenderías la cantidad de gente que no sabe lo que es la RAM, mucho menos la que tiene en su ordenador.
Graficos, vale, muy detallado todo pero... Ah no, el de arriba, el de la PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB ¿puede o no puede jugarlo? porque 760 es mucho mas bajo que 8800...
Directx version... ¡espera! ¿que es eso de direct x? ¿es un tipo de disco duro? ¿una tarjeta de sonido?
Hard Drive, vale por fin algo fácil...
¿Tarjeta de sonido? Yo no tengo tarjeta de sonido... ¿debo comprarme una?
Y aun suerte que esta era una descripción detallada, porque basta un vistazo para ver joyas como:
Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics
Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
Por citar un ejemplo.
En fin, espero haber dejado un poquito mas clara mi postura.
ladyportres escribió:Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A
Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!
chicobaby escribió:ladyportres escribió:Intel i5-4670 3,4GHz
Windows 8.1 PRO
Saludos!
Seguramente 500 euros y todavía falta el bluray y el windows, ah no es que este sale gratis.
Jugar a ultra full hd con un tv 24"?
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".
Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".
Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda...
Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:
DaNi_0389 escribió:Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:
Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?
Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?
warkhar escribió:Bueno, bueni ese ambiente calentico... Risas tochas xd
"en consola meter el juego y listo"
Prtidas borradas donde ? Ah claro en ps3 no pasa.
Alguno se compro el cod:bo de salida? Levanto la mano el primero venga, y como iba el online ? Meter el disco y darle al play verdad ? Ese audio desfasado toh hardcore...
Skyrim vendio mas en consolas porque los que ya haviamos jugado a oblivion de salida saviamos que skyrim era una puta mierda le pese a quien le pese.
Al chacho que esta mas perdido que un garbanzo en la boca un viejo.
Si tu tele funca a 400hz pero tu consola envia video. ~30 fps significa que, en esos 400hz van repitiendo la misma imagen varias veces repites la misma imagen 10veces antes de pasar al siguiente frame.
Si fuese a resolucion nativa tu ps4 ni enciende. Porque es muh facil, coges en tu pc una imagen de 800x600 y haces zoom hasta ocupar toda la pantalla, que es lo mismo que hace tu consola.
Que risas se echa uno co, los consolefags.
DaNi_0389 escribió:Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:
Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?
KindapearHD escribió:chicobaby escribió:[quote="ladyportres"Intel i5-4670 3,4GHz
Windows 8.1 PRO
Saludos!
Seguramente 500 euros y todavía falta el bluray y el windows, ah no es que este sale gratis.
Jugar a ultra full hd con un tv 24"?
KindapearHD escribió:Dejalo, si con cada post q escribe queda mas retratado. Es dificil quedar tan mal en tan poco espacio. Tiene trifulcas con todos.
Suq'ata escribió:DaNi_0389 escribió:
Tan baja es para ti jugar a 1080p?
evolaman escribió:Anda ya , vete a tu pueblo pelo pantene .
DaNi_0389 escribió:Suq'ata escribió:DaNi_0389 escribió:
Tan baja es para ti jugar a 1080p?
Para jugar en una pantalla tan grande si, prefiero hacerlo en un 24'' a 1080p antes que una de 55'', por lo de los pixeles del tamaño de la luna y tal.
Sin contar tiempos de respuesta, tasa de refresco y fidelidad de colores que puedes tener dependiendo de la tecnologia del panel del monitor.
Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:Dejalo, si con cada post q escribe queda mas retratado. Es dificil quedar tan mal en tan poco espacio. Tiene trifulcas con todos.
Si el retratado quedas tu diciendo resolución baja 1080p a 60fps y prefiriendo jugar en 24",tu solito lo dices
chicobaby escribió:
Honestamente escribo para sazonar el hilo.
No es por presumir pero tengo un pc gamer mejor que el tuyo, tengo un quad de hd7970, tambien tengo la ps4 pero a veces juego en mi ps4 con mi hijo de 6 años, porque como verás es más facil para él. También la luz la pago yo y cuando prendo mi pc para jugar muchas horas mi recibo me llega bien alto. Tengo 1000 Watts de consumo.
Saludos.
Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m
Suq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"
DaNi_0389 escribió:Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m
Cierto, pero los pixeles enormes siguen estando ahiSuq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"
Error, ni mayor tasa de refresco ni mayor fidelidad de colores
Si quieres una tasa de refresco muy elevada y un tiempo de respuesta mu pequeño necesitas un monitor de estos,
http://www.pccomponentes.com/eizo_foris_fg2421_24__led_240hz.html
Y si quieres una calidad de imagen superior, con una muy buena fidelidad de colores y unos angulos de vision de 180º necesitas uno de estos, ademas fijate que al ser un 27'' ya es 1440p y no 1080p, casualidad?
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html
Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...
DaNi_0389 escribió:
Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos
KindapearHD escribió:Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...
DaNi_0389 escribió:
Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos
Aprende a leer antes, por favor. Pero vamos, ya has quedado mal, no intentes escusarte. De todas formas, podrías decirme cual es mi burrada? Que prefiero jugar en 24"? Yo en ningún momento he dicho ni he impuesto que 24" sea lo mejor, he dicho que es lo que yo prefiero. Eso es una burrada?
A lo mejor es que tienes que trabajar mas para sacar tu ferrari en vez del seat panda
Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...
DaNi_0389 escribió:
Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamosDaNi_0389 escribió:Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m
Cierto, pero los pixeles enormes siguen estando ahiSuq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"
Error, ni mayor tasa de refresco ni mayor fidelidad de colores
Si quieres una tasa de refresco muy elevada y un tiempo de respuesta mu pequeño necesitas un monitor de estos,
http://www.pccomponentes.com/eizo_foris_fg2421_24__led_240hz.html
Y si quieres una calidad de imagen superior, con una muy buena fidelidad de colores y unos angulos de vision de 180º necesitas uno de estos, ademas fijate que al ser un 27'' ya es 1440p y no 1080p, casualidad?
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html
Tengo un monitor de dell de 24" 1080p y prefiero jugar en la TV,porque los colores son mejores y porque tiene 200hz y es mas grande,y como eso no me lo da un monitor pues juego ahí y punto,que a ti te apetece jugar en tu monitor de 24" perfecto,pero yo y mucha gente como yo no.
Suq'ata escribió:
Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos
KindapearHD escribió:Suq'ata escribió:
Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos
Pero vamos a ver, me parece perfecto que prefieras jugar en una TV mas grande, YO te he dicho lo contrario o me he metido en algún momento con tu opinión??? Simplemente he dicho que tengo 2 pantallas de mayor tamaño, 55" y 42" y PREFIERO jugar en 24". Siendo las 3 FullHD. Las grandes son dos Smart TV de LG.
Aunque tuviera un monitor de 200" pulgadas prefiero jugar en 24", creo que no es muy dificil de entender. Y te podría dar las razones, pero no me apetece.
Esto tiene que ser una cámara oculta o algo.
Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:Suq'ata escribió:
Pero vamos a ver, me parece perfecto que prefieras jugar en una TV mas grande, YO te he dicho lo contrario o me he metido en algún momento con tu opinión??? Simplemente he dicho que tengo 2 pantallas de mayor tamaño, 55" y 42" y PREFIERO jugar en 24". Siendo las 3 FullHD. Las grandes son dos Smart TV de LG.
Aunque tuviera un monitor de 200" pulgadas prefiero jugar en 24", creo que no es muy dificil de entender. Y te podría dar las razones, pero no me apetece.
Esto tiene que ser una cámara oculta o algo.
Perfecto,yo juego en mi Tv de 45",te he dicho mi opinión y tu la tuya,cada uno juega donde le de la gana.
KindapearHD escribió:Mola ver ignorantes tanto del lado pcero, metiendose con consolas y lo mismo al revés. A ver quien dice la burrada mas grande. Por ahora van ganando:En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.
yAunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos
¡A jugar!
Un PC siempre será mejor que una consola, pero lo mejor no siempre es lo que mas te gusta, no hay debate.
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.
Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.
Suq'ata escribió:KindapearHD escribió:Mola ver ignorantes tanto del lado pcero, metiendose con consolas y lo mismo al revés. A ver quien dice la burrada mas grande. Por ahora van ganando:En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.
yAunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos
¡A jugar!
Un PC siempre será mejor que una consola, pero lo mejor no siempre es lo que mas te gusta, no hay debate.
Mira a ver quien es el que entra de prepotente y llamando ignorantes así que aplicare el cuento y que yo sepa no te he insultado,tengo motivos mas que suficientes para rebatirte sin insultar campeón ,así que no vengas ahora de rositas y vete con tu BLUESENS de palo x ahí ( y con tu bluray tb )
shenmue escribió:lord_sanguinius escribió:El primer juego que he visto al abrir steam (el Divinity):
Minimum:
Recommended:
Para tí (y para mí) es muy fácil saber lo que pone, pero coincidirás conmigo en que esto son bastante mas de dos lineas.
El que no entienda eso lo que le recomiendo no es que no se compre un pc para jugar, le aconsejo que no se compre un pc para nada, el que no entienda eso no sabe ni el pc que se ha comprado ni tiene los conocimientos más básicos para poder manejarse.