Darkoo escribió:Salidas del tipo "se escribe así" esté escrito intencionadamente o desintencionadamente, cuando tú eres el primero en no escribir correctamente, te hacen perder toda credibilidad en tu razonaminetos.
No es pataleta, de hecho te iba a dar la razón en el hilo, pero viendo como argumentas todo pierdes todo.
Vamos a ver que sacais del Tiesto todo, e visto que ponia Espanya y e puesto solo que se escribe EspaÑa, en ningun momento e dicho que lo pusiera el intencionadamente. Respecto a tu actitud de dar crdeibilidad a una postura y quitarsela porque tengo faltas de ortografia bueno no hace falta que diga nada, lo dices tu solito la verdad (al menos asi lo e entendido yo).
¿Y lo que ha hecho él es alguna de las dos?
¿Cuantas veces tengo que repetir que en ningun momento e dicho que lo puso intencionadamente? Tantas veces hay que repetirte las cosas?.
Ademas tu mismo escribiste hace un rato que deberia de escribir bien españa si fuera posible y no intencionadamente.
Creo que en un foro en español habría que actuar en consecuencia, y escribir el nombre en español. Si tu teclado no tiene Ñ por las razones que sean, ya sería otra historia y entonces me callo.
Asi que ....
Respecto al hilo y como dije antes, me parece incorrecta la frase de la manifestacion aunque no "deberia" de ser mas de lo que fue una manifestacion, ya que no es lo mismo que X numero de personas sin ingun tipo de relacion con una banda armada pida que empiecen por un peronsaje a que lo diga por ejemplo de juana chaos en una manifestacion.
Cual os acojonaria mas si fuera vuestro nombre el que corearan, el de una Asociacion de victimas o el de un etarra sanguinario.