*//Melkaia\\* escribió:Era un post general, que ha habido muchos que se han "limitado" a insultar.
Pero mira, ya que me citas te invito a que me cites de nuevo donde diga claramente que Bretón es inocente.
Mi discurso creo que ha sido claro: yo soy incapaz de ver el asunto de manera tan transparente y tajante como muchos decís.
Me gustaría compartir un punto de vista tan sencillo (sin llamaros simples), pero es que soy incapaz.
Yo en ningún momento digo que digas que es inocente. Pero te has posicionado en un discurso en el cual afirmas que el caso es igual que el de Dolores Vazquez, ya se te ha demostrado que no, y que no está claro que se le esté acusado justamente (dejemos el tema de lo mediático del caso aparte), y también se ha demostrado que no.
Entonces, no entiendo muy bien en qué lugar te quieres posicionar. Das a entender por tus réplicas que los que aquí han expuesto mil veces todos los datos y demás se estén inventando o actuando injustamente. y eso como entenderás también es criticable y puede hacer que otros empiecen a alterarse.
Y te repito que yo soy el primero al que no le gustan los juicios mediáticos, no creo en el jurado popular y abogo por la presunción de
inocencia. Pero eso es una cosa y otra decir que este juicio se parece al de Dolores vazquez o que la gente alrededor incluídos foreros (o eso das a entender con tus mensajes) están actuando de esa manera, porque por ahí sí que no...
PD: Y es que además, en este caso, se cumple perfectamente lo de la presunción de
inocencia. Lo que pasa es que Bretón no puede explicar NADA. Si te fijasÑ
- Se me han perdido los niños
- ¿Cómo?
-Así así y asá
- Miente, porque ni se le vió en el parque, solo pasaba, no estaban los niños, etc etc...
Desmontado
- HOIJA, que había una hoguera convertida en horno incinerador a posta en el patio de su finca
- Sí era para quemar cosillas
- Pero se ha demostrado que compró 200 litros de gasolina
- Sí es para ahorrar que está muy cara
- pero la gasolina le ha desparecido y encima fue a repostar 5 minutos después
- Esto....
Desmontado
- Y por cierto, hay huesos de niños en la hoguera
-Ah bueno no sé yo solo quemaba cosillas...
- Y los mil medicamentos somniferos y antidepresivos que le dió la tabarra a su psiquiatra?
- Ummm se me han desaparecido
- Ah ya, como los niños....
Macho, es que es hasta de risa....