Joven pierde su estómago tras beber un cóctel con nitrógeno líquido

vik_sgc escribió:Tienes toda la razón.

Pero es que se me hace dificil creer que pueda ser por una temperatura de -200ºC porque el gradiente de temperaturas entre la copa y el ambiente es exageradamente alto. Él Nitrógeno no quedaría en estado líquido mucho tiempo y tendría que haber sido bastante rápida la ingensta.

No hace falta que esté a -200ºC para causar daños graves, el nitrógeno puede que ya se hubiera evaporado por completo y solo quedara un líquido muy frío (la bebida).
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:Tienes toda la razón.

Pero es que se me hace dificil creer que pueda ser por una temperatura de -200ºC porque el gradiente de temperaturas entre la copa y el ambiente es exageradamente alto. Él Nitrógeno no quedaría en estado líquido mucho tiempo y tendría que haber sido bastante rápida la ingensta.

No hace falta que esté a -200ºC para causar daños graves, el nitrógeno puede que ya se hubiera evaporado por completo y solo quedara un líquido muy frío (la bebida).

Sería por eso entonces.
Simplemente con que estuviera frio, y tuviera el estomago vacio, ya podria haber provocado bastante daño. No creo que sea fake, solo una mala casualidad para esta chica.
No se si os ha pasado, pero alguna vez tomando un granizado me lo he tomado de golpe, y el hielo me ha hecho polvo mientras bajaba ( [+risas] ), asi que si ya ponemos nitrogeno liquido, no quiero ni pensarlo.
Lo unico, lo dicho, ahora mirare con otros ojos los sitios donde sirven estas novedades ^^
52 respuestas
1, 2