JR Programer no puede leer nand samsung de placa jasper pero si caulquier otra

tengo una placa jasper con nand samsumg a la cual me disponía a hacer rgh, pues bueno en el momento de la lectura me dice que hubo un error (algo asi como version 10 flash config 0x0000000 cant not continue,) y pues supuse que algún cable había quedado mal asi que quite el JR programer, lo volví a poner e igual ,mismo error ( asi fueron 4 intentos de quitar y poner) sin algún éxito, pensé que mi lector estaba malo asi que intente con otro y nada mismo error , intento con otra jasper (memoria hynix) esta me la lee a la primera, despues con una trinity y también, vuelvo con la jsaper y nada mismo error :S pero la consola funciona perfecto no e podido sacar ni una sola nand ya probe varios pc , iniciar windows sin pedir firmas, conectar y desconectar, poner el amarillo directo a tierra limpiar poner mas flux , cambiar de estano y nada ( los puntos se ven bien y todo parece correcto) .
por el momento no tengo imágenes , pero manana subo algunas fotos del cableado aunque la verdad es que ya mas de 5 veces de quitar y poner dudo que sea eso

alguna idea de que revisar??

hay puntos alternativos para lectura de nand en path?? (he buscado pero nada ,solo de slim)

hay placas jasper que de verdad es imposible leer la nad??

si cambio a una nand hynyx de otra consola es posible hacer el rgh??

gracias y saludos de antemano
0 respuestas