Salu2
@Eruil Ya he realizado mi primer RGH y tengo que decirte, que los programas que compartes, son simplemente perfectos!
Espero que tu y todos los que han contribuido a crear estos Softwares tengais muchos hijos, que el mundo necesita mas gente como vosotros!
La consola es una Falcon, tenia dash 17551 y antes de nada la actualize al ultimo, 17559. Use rgh12_21_revc.xsvf en un Matrix v3 con el oscilador desactivado, JR v2 y los tiempos de Glitch son instantaneos.
Ahora quiero ponerme con otra Falcon, pero esta tiene dash 13559. Me recomiendas subir a 17559 y realizar la misma configuracion?
Para hacer la Falcon vi un videotutorial y usaba el programador Nand-X con caja transparente y era tres veces mas rapido que mi JR v2! Aparte de que los cables los conectaba/desconectaba sin esfuerzo y en mi programador van muy duros...
He visto que el Team Xecuter nunca llego a sacar un JR v2! Asi que tengo un clon, que hace su funcion, pero no deja de ser un clon :/
Es posible a dia de hoy comprar un Nand-X original y que precio tiene?
Por ultimo, el RGH con Corona necesitan el adaptador postfix, mejor V1 o V2?
Veo que hay una version que necesita SD, y que se puede hacer o comprarlo, pero me pierdo...
Hay que dejarlo instalado o es solo para hacer el proceso y luego se desmonta?
De momento no tengo ninguna 360 modelo Corona, pero me gustaria poder ir comprando el material necesario para tenerlo todo preparado.
Gracias por todo