Buenas
@Eruil y Cia,yo despues de mucho tiempo,y con la salida de este nuevo RGH3,me animado a hacerlo por mi mismo en mi Xbox 360 Slim mate del 24-02-2012 de 9.6 Amp (previsiblemente un modelo corona a falta de abrirla) y por que es la unica consola de mi coleccion de mas de 10 maquinas,que no le tengo hecha ninguna modificacion,asi que acabo de comprar el Programador JR,y a la espera de que salga la ultima version del JRunner 3.1.0 Beta extras,
Estaria muy agradecido,si me pudieras pasar los archivos que compartes,por si entre ellos tienes tu alguno que yo aun no tenga para poder realizar el proceso de mod.
Por que la beta de JRunner aunque se de gente cercana a mi en mi ciudad que ya la tiene,no pueden compartirla conmigo,y de momento,no creo que tu si la tienes,puedas compartira con nosotros
Asi que esperaremos,mientras me llega el paquete del programador a finales de diciembre,que seguro que ya esta liberado JRunner,y de esta forma nos ahorramos un paso en el proceso de CMD simplificandolo mucho mas.
Muchas gracias,por tu pequeña aportacion a la comunidad.