360newrookie escribió:Cordial saludo Amigos, me ha sido un poco complicado encontrar un foro donde me den una orientación clara, y obviamente que este activo en 2018, muchos foros ya no tienen nigun tipo de actividad desde 2016, cordialmente me presento, soy de Colombia y soy nuevo en este foro, les agradezco mucho si puedo pedirles un poco de su apreciado tiempo para solucionar un problema que tuve al actualizar mi rgh, a continuación les adjunto los datos relevantes de mi consola:
Placa: Corona 4G - año de fabricación 2013
Nand: Toshiba, no tengo claro si es corona v2, v3, v4, o v6.
Chip RGH: x360run - version 1.0 (El amarillo).
Observaciones: tiene el Xell Reloaded, no tiene mucho tiempo de uso, las partes fisicas importantes como el chip y demas no han sido reemplazadas ni modificadas desde la instalacion que le realizo el primer dueño (Es de segunda mano) mas o menos 1 año de uso.
Bueno, ahora les comento mi problema en cuestion,
La consola cuando la compre traia el Kernel 16747, el encendido de esta jamás superaba los 30 o 35 segundos, un tiempo bastante rapido, la actualicé por medio de JRunner v3 con el Kernel 17526 con 360 simple nand flasher, al actualizar la consola, noto una lentitud al cargar el Dash, es decir cuando abro opciones de configuración aparece el anillo de carga y se demora un ratico en cargar, lo mismo cuando abro almacenamiento, cosa que no pasaba cuando tenía el Kernel 16747, luego decido compilar de nuevo una nand en 17511 y mejora el tiempo del dash, pero ahora mi consola se comporta de forma rara, ya que glitchea pero demora desde 10 seg hasta 4 o 5 minutos, un tiempo demasiado demorado, pero no tiene errores de Nand, es decir quedo bien hecha con Jrunner, luego flashee la Nand original en Kernel 16747 que es la copia de seguridad realizada por 360NF, y el tiempo sigue igual, un detalle, cuando enciendo la consola la primera vez del dia funciona normal, 35 o 40 segundos, pero al reiniciarla se demora de 2 a 5 min, que puedo hacer, agradezco su atención.
.
PD: Agrdezco si el Compañero Experto,
@Eruil me puede pasar el link de los programas, y una orientación, reitero, les agradezco mucho.