Que tal Eruil, antes que nada enhorabuena por la dedicación que has mostrado al aportar con el desarrollo y ayudar paisanos con sus dudas.
En estos momentos me veo en la necesidad de pedirte de gran favor; algo de orientación para tratar de solucionar la falla con mi consola. Te comento.
Recientemente mande hacer el RGH a mi consola edición E y todo estaba bien hasta que hice la actualización por usb con Simple Nand Flasher de la version de DB 17511 a la 17526 usando el tutorial de Expector A.K.A luego de escribir la update todo inició bien hasta el siguiente reinicio, ahora cada que vuelvo a encender la consola no da imagen a menos que la encienda sin en el cable hdmi y luego de algun minuto o menos se lo vuela a conectar. Si no intervengo de esa forma y trato que la consola inicie por si misma, termina apagandose con el anillo rojo encendido. Algunas veces queda encendida con el mismo anillo rojo titilante y disipador aun mas acelerado. En el mejor de los casos logra iniciar sola pero despues de varios minutos sin dar imagen. Una vez dentro puedo usarla correctamente. Pero es complicado volver a conseguir que cargue todo el sistema. Olvidaba mencionar que al encender desde el boton Eject logra cargar Xell Reloaded 0.993.
Espero no haber sido muy redudante y lamento no haber podido dar mas detalles pero te estaria enormemente agradecido me apoyes con algunos enlaces o información para instruirme mas y lograr resolverlo. Hasta luego camarada.