Estoy contigo plenamente Azazell. Creo que si la X tuviera un DVD que se lo tragara todo, no le haría sombra ni la PS2 ni la 3 ni la 23... No es cuestión de juegos, es cuestión de tener un aparato que te permita, como tu dices, no tener que pasar un cable del PC al comedor. Poder reproducir los mp3 en el 5.1 del salón, ver DVDs o Divx en DVDs o CDs no originales, ver las fotos de familia en la tele del salón... Esto no es el futuro, es el presente, con una sola barrera: el DVD de la XBOX que es un autentico desproposito.
Y no creo que la solución sea un HD más grande. La solución es tener un dispositivo de entrada compatible y se arregla cambiando el DVD por otro que cumpla con lo que queremos.
Y respecto a cambiarse el DVD, yo lo intenté, tengo un Hitachi y no me ha funcionado. Pero como dice la canción: "No me llames iluso, porque tenga una ilusión...". Ya saldrá, no se cuando, pero tengo plena confianza en que así sea, un DVD compatible, o un firmware o lo que sea necesario, a un precio razonable, para conseguir que la XBOX deje solo de ser lo que el tio Bill quería que fuese para que se convierta en un aparato multifunción sin más problemas que los de un video convencional.