nekuro escribió:ondaplana escribió:nekuro escribió:Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada
En serio, cierra Stadia? Ya anunciaron la fecha de cierre??? Gracias tío por avisar no había visto la noticia. Apurare las pocos días o horas que le queden.
Que putada no me va a dar apenas tiempo a jugar a los juegos que dieron en Stadia Pro el 1 de febrero. Que caradura estos de Google cierran el servicio y siguen anunciando nuevos juegos para su plataforma. Madre mía qué forma de tirar del dinero.
Gracias por el aviso!!!
De nada, cuando el anuncio sea oficial te acordarás de (o te recordaremos) los mensajes en tono burlon-condescendiente que has puesto y te darás de cabezazos contra la pared.
Que cierren los estudios propios es el principio del fin, un indicativo claro de que se han rendido con su idea de atar y encerrar a los usuarios en su plataforma monolítica monopolística, y es una gran noticia, pues significa que stadia cerrará o que el servicio pasará a ser una especie de "Geforce Now" de google, y ambas opciones son igual de buenas, porque si cierra se va a la mierda un modelo de negocio que tomaba a los usuarios por gilipollas, quitándoles el derecho de elegir tienda, y el de descargar y poseer los juegos que han "comprado" (lo entrecomillo porque lo de stadia es mas bien un alquiler indefinido). Y si lo que pasa es que en lugar de cerrar, el servicio cambia para ser algo similar a Geforce Now, pues el efecto es el mismo, es decir, que tambien se va a la mierda el modelo de negocio inicial que tomaba a los usuarios por gilipollas.
Rock Howard escribió:nekuro escribió:
Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.
Bueno a los usuarios de PC Sony nos tiene bien acostumbrados a exclusividades temporales a golpe de talonario, si la noticia es cierta, 6 meses no son nada,
esquidi escribió:No. A Stadia le llegan ports (como el de este Judgement y como en el resto), es diferente de Geforce Now (que sí funciona con juegos de PC); son ports optimizados para la nube de Stadia aquí te pongo un enlace a su web oficial: https://www.stadia.dev/intl/es_es/about/#software-stack__details[/b]
Y los que dicen que Stadia cierra porque NO va a derrochar más el dinero en hacer desarrollos propios... cosa que ni la propia Microsoft sabe hacer porque después de gastarse, se supone, unos 500M de dólares lo mejor que han podido ofrecer es a Graig y por eso tiene que comprar desarrolladoras porque no sabe desarrollar juegos y aún así mirad cómo cancela juegos (véase todos los proyectos cancelados (Revolver, Stormlands, etc, etc). Google ha sido lista y dice para qué preocuparme en sacar juegos first pudiendo ofrecer a la gente los mejores juegos en el mejor sistema cloud gaming? pues eso que mejorarán aspectos técnicos y colaborarán más estrechamente con las third party para que sus juegos se vean y se jueguen MUCHO mejor que en el resto de nubes que ya es así pero para que sea lo más parecido a jugar en local y seguir con la filosofía de hasta ahora: juega cómo quieras (sea con ratón y teclado o con cualquier mando sea de la comptencia o suyo) y donde quieras (PC, TV, móvil/tablet).
Smack5 escribió:Yo soy por desgracia de los panolis que lo compró en PS4, ¿y ahora para jugarlo en mejores condiciones en una PS5 tendré que volver a pagar otra vez, mientras otros juegos los actualizan gratuitamente?
Se pueden ir a tomar viento, y aquí hasta algunos os falta aplaudir por las orejas, y todos pegando el grito en el cielo "hay que comprar este juego, que se han gastado dinero en subtitularlo al español', venga ya hombre, llega a ser otro título que no sea de Sega y habrían varias páginas echando pestes
thekrizalid escribió:Y luego venga a criticar que Nintendo vuelva a lanzar los juegos de WiiU que quedaron un poco en el olvido, y este juego que tiene unos meses ya lo tenéis en PS5 a un mes desde el lanzamiento de la consola. El peor catálogo de lanzamiento de la historia, todo refritos y la gente sin sentido crítico ninguno comprando un sistema por inercia. Con este tipo de conductas los consumidores ganamos poco.
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia.
Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen.
Mr_Children escribió:esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia.
Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen.
En la noticia del cierre de estudios tardaste en salir ehhh, no fallas en ninguna noticia de stadia para meter mierda.
Asco de gente que se está cargando el foro da igual que sea sonier, xboxeros o nintenderos o lo que sea. Sólo buscáis gresca.
gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.
Así que conmigo no cuenten. O lo juego versión ps4, o versión offline .
Smack5 escribió:Yo soy por desgracia de los panolis que lo compró en PS4, ¿y ahora para jugarlo en mejores condiciones en una PS5 tendré que volver a pagar otra vez, mientras otros juegos los actualizan gratuitamente?
Se pueden ir a tomar viento, y aquí hasta algunos os falta aplaudir por las orejas, y todos pegando el grito en el cielo "hay que comprar este juego, que se han gastado dinero en subtitularlo al español', venga ya hombre, llega a ser otro título que no sea de Sega y habrían varias páginas echando pestes
fjrish escribió:A ver si que jode pagar un juego de que tenias en ps4 para ahora pagar el mismo juego en la ps5, darte cuenta que es un sistema diferente) pero sí aún no lo sabes para la ps5 tienen que hacer el juego de 0 y no es una actualización como lo es en las consolas de Xbox, no es tan fácil como piensas.
El dinero no lo sacan del cielo y no todas las compañías de videojuegos pueden, de hago tienen que vivir.
Yo tengo la serie X y me alegra que por fin lo pongan en las consolas de Xbox por mi tienen una compra asegurada.
Y sobre qué este el juego sustitulado es algo bueno no todo el mundo sabe inglés o japonés, alemán, etc...
Que harias si todos los juegos desarrollados en Japón solo estén en ese idioma y no en inglés, seguro que pasarías tres pueblos del juego por que no está con tu idioma que manejas inglés o tu idioma corriente.
Nada es gratis en la vida y todo el mundo tiene que ganar dinero para fin de mes ( no me quiero desviar )
rugalb2k escribió:gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.
Hay opción de actualizar el Spiderman a precio reducido? Cuánto y cómo? Me interesa mucho por favor.
nekuro escribió:esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia.
Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada
ProArtiX escribió:nekuro escribió:esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia.
Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada
Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.
davidDVD escribió:Dudar de que saldrá en PC ni cotiza... una vez pase el periodo de exclusiva pactado ahí estará (que es a lo que huele)
PD. Ya encontraron hasta referencias al mismo tema...
https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... eam_on.jpg
https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... ows_on.jpg
Abatefaria escribió:Qué sinvergüenzas que para Ps5 haya que comprar de nuevo juego aunque lo tuviera uno para la 4.
Sony puede esperar si pretende que compre una Ps5.
ProArtiX escribió:nekuro escribió:esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia.
Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.
nekuro escribió:ProArtiX escribió:nekuro escribió:Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada
O tienes problemas de redacción graves o eres un bot. Stadia es un despropósito y un intento descarado para quitarnos nuestros derechos como usuarios. Geforce Now en cambio respeta nuestros derechos y funciona mejor que stadia.
fjrish escribió:A ver si que jode pagar un juego de que tenias en ps4 para ahora pagar el mismo juego en la ps5, darte cuenta que es un sistema diferente) pero sí aún no lo sabes para la ps5 tienen que hacer el juego de 0 y no es una actualización como lo es en las consolas de Xbox, no es tan fácil como piensas.
El dinero no lo sacan del cielo y no todas las compañías de videojuegos pueden, de hago tienen que vivir.
esquidi escribió:nekuro escribió:ProArtiX escribió:
O tienes problemas de redacción graves o eres un bot. Stadia es un despropósito y un intento descarado para quitarnos nuestros derechos como usuarios. Geforce Now en cambio respeta nuestros derechos y funciona mejor que stadia.
El único derecho que respeta Geforce Now es el de quitarnos el acceso a los juegos comprados cuando le apetezca:
https://www.xataka.com/videojuegos/geforce-now-nvidia-pierde-catalogo-xbox-game-studios-warner-bross-otros-retiran-sus-titulos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/geforce-now-pierde-juegos-bethesda-softworks-catalogo-587147
etc etc
pero tú erre que erre...
Estás rabiando porque ves que salen nuevos juegos para Stadia y que la gente que lo prueba termina contenta (a no ser que ya tenga un PC de la NASA). Ésta es la apuesta de Google: enfocado en los third party, y que en este caso (Judgment) ni siquiera salga para PC os escuece demasiado (normal, sois haters que queréis que se hunda una plataforma que ni jugáis)... que oye, puede que sea temporal (mejor para todos) pero eso sí, si Microsoft compra un estudio (y que luego decida que sea first party) hay que aplaudir, ¿no? Se os ve demasiado el plumero. De todas formas, yo seguiré disfrutando de Stadia SIN pagar 500 e por un trozo de plástico que ni se puede jugar con ratón y teclado y que quedará obsoleto dentro de 3-4 años cuando salga su versión vitaminada (sea X sea Pro o como llamen a las consolas "intergeneracionales").
gabicrack escribió:rugalb2k escribió:gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.
Hay opción de actualizar el Spiderman a precio reducido? Cuánto y cómo? Me interesa mucho por favor.
Tienes que tener también el Miles Morales de PS5 versión normal. Y desde el menú del juego del morales, te da la opción de comprar el remastered del original por 20€.
rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.
kenshin88 escribió:rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.
90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate
No se de donde sacas los 90.
rugalb2k escribió:kenshin88 escribió:rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.
90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate
Ok, 75€ comprando un juego que no quiero, yo me hacía cuentas de 70 más 20. Yo solo quiero actualizar el que ya tengo. No se puede comprar a parte? Por qué hay que comprar el Mike Morales ese obligatoriamente? Aunque sea por 30€
rugalb2k escribió:kenshin88 escribió:rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.
Ok, 75€ comprando un juego que no quiero, yo me hacía cuentas de 70 más 20. Yo solo quiero actualizar el que ya tengo. No se puede comprar a parte? Por qué hay que comprar el Mike Morales ese obligatoriamente? Aunque sea por 30€
Abatefaria escribió:@largeroliker irá genial imagino pero lo aceptable sería que la máquina mejorara el rendimiento del juego de PS4 sin necesidad de hacer más desembolsos.
Considero que no es cuidar al cliente.
Saludos
kenshin88 escribió:
A mi XCloud me va perfectamente en mi Samsung A71 tanto pro wifi como con datos 4g y con tres meses por 1€ he obtenido "gratis" unos 200 juegos ( ahi puede haber una pista de donde esta la pega ) ... y eso que aun esta en fase Beta.
nekuro escribió:
Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.