Hola, muy buenas.
¿A qué se debe que no se puedan enviar cosas antiguas? No lo digo a malas, sino porque tengo dos Game Boy Color que no sé ni por qué las sigo teniendo, con varios juegos como los Pokémon Amarillo, Cristal, Pinball, Puzzle Challenge, un Super Mario Land 2, varios Zelda como los dos Oracles y el Link's Awakening... y vaya, que son juegos que pueden jugar perfectamente los chavales por ser como "atemporales" (sinceramente dudo que los chiquillos se fijen en los gráficos, lo que importará es que puedan entretenerse). Sé que en la web pone lo que se puede enviar de forma perfectamente clara, pero no sé... ¿Valdría que lo enviara con una nota diciendo esto que pienso?
Ante todo quiero dejar claro, insisto, que no es que lo vea mal, simplemente quisiera saber la razón, porque creo que si se ampliara el rango de cosas a poder enviar mucha más gente podría colaborar, yo mismo sin ir más lejos, o lo mismo que decía Kayser666 justo unos mensajes antes. Lamentablemente no puedo colaborar con consolas o juegos recientes, pero sí podría enviar un mando de PS2 y otro de GameCube y cables de PS2 también, de cuando las tenía, que no conseguí vender y me los quedé sin saber muy bien para qué, y bueno, supongo que ya sería algo... no mucho, pero algo.
Y bueno... a decir verdad, tengo también una Xbox 360 que ya ni uso, pero claro, está flasheada... ¿Valdría? ¿O tiene que ser que lea sólo originales? En ese caso, ¿sabe alguien si se puede hacer tal cosa? Es que no la uso para NADA, hace meses que ni la enciendo, y sinceramente, para tenerla ahí cogiendo polvo...
En todo caso voy a intentar avisar de esto a mucha gente, estoy seguro de que entre amigos, primos y demás consigo reunir bastantes cosas que ya ni se usan, y poder enviarlas a los pequeños que desde luego les sacarían mucho más partido mientras están en el hospital. Y si no, lo que habéis dicho varios, no cuesta nada pasar por una tienda de segunda mano y comprarles juegos, aunque sea gastar dinero "adrede", a mí sinceramente no me importaría... Qué son veinte eurillos cuando con eso puedes regalarles un buen montón de juegos.
Me pongo la firma también para que más gente pueda ver esto. Por cierto, ¿no podría copiarse este tema a Miscelánea y a los subforos de consolas? Mucha más gente aún lo vería que sólo estando aquí, yo por ejemplo me he enterado por picarme la curiosidad por ver qué era lo que llevaba Rokzo en su firma tras leerle en el hilo del equipo de fútbol del Málaga, porque de otra forma probablemente no me hubiera enterado.
Un saludo a toda la gente que está colaborando.