Bueno llevamos varios juegos ELXAVI, bienvenido.
Supertito acerto el nombre, pero no comentó nada, i la verdad es que no se que hacer.
Lo que si esta claro es que el juego lo habeis sacado entre TODOS, porque ha habido mucho de que hablar i cada uno a aportado lo suyo.
Pero vamos a dar de ganador a
ELXAVI , aunque se incorpore tarde, eso no desmerece nada, ademas con permiso de Supertito i los demas, creo que ha dado
algunas de las mas importantes, que no se habian dado
i que son exactas.
La S, porque a mi ana obregon, me recuerda a una S cuando la veo, con esos poses tan raros i porque hay mucha curva.
Primera..., revistas i me referia mas a la primera cadena en la que sale hace muchos años.
Amado sin lo malo, no se podria decir mejor, ELXAVI dio con ello era un juego i resultaban las iniciales del personaje, bien.
Leyenda urbana, pocas hay, pero lo del pecho en el avion ha sido toda una historieta desde años, no?
Los dados, bueno, Suker, i el mangotero
, lequio
I dije a Supertito "nada?", porque, dijo que no le cuadrava nada con Ana Obregon, i al final si que ha cuadrado todo
Bueno, Felicidades a TODOS, por jugar, hemos pasado un buen rato, eso espero, en especial para ELXAVI, el ganador
, i bueno ahora me voy a romper la cabeza yo un poco para el proximo, que cuesta un poquito aunque no lo parezca
Comentad lo que querais i
Saludos.