[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen? (#2)

1, 2, 3
leonxx escribió:
Eins? si miras mi mensaje en la pagina de atras veras que hice exactamente eso e incluso dije que si nadie acertaba que siguiera otro pero nadie me hizo caso.

Y no sabia eso de que no podias escribir dos mensajes seguidos.

Dios! si llego a entrar antes yo lo habria adivinado, vaya vicios me pegue a ese juego, de echo hasta me habia olvidado de el!!

Gracias por recordarmelo, me piro a jugar un rato con el XD
Pero no sabéis cual es este juego???
UP!!!
Pues no, si lo supiese alguien imagino que lo pondria.

Por lo que se ve es algo complicado, da mas pistas por si alguien cae.
Freelancer, de Microsoft, para PC y XBOX. Solo en inglés y sin subtitulos.

EDIT:
Le paso mi turno al primero que postee :P
J0han escribió:Freelancer, de Microsoft, para PC y XBOX. Solo en inglés y sin subtitulos.

EDIT:
Le paso mi turno al primero que postee :P

Me puedo quedar el turno!? xDDD [babas]
Pues aqui os dejo esta, quien vea mucho anime le resultara muy facil XD

Imagen
Parece que es un juego de la serie Marmalade Boy("La Familia Crece" aquí en España). Aunque no estoy seguro, pero me suena a que es esa serie. Pero vamos que no se cual es el nombre del juego [tomaaa]
Tal como dice Otaku Lord, es el juego "Marmalade Boy" de SNES.
Sip! es ese, se llama asi 'Marmalade Boy' ^_^ muy facil? jeje
Si se ha visto la serie no es muy dificil, no xD. Ha sido ver la imagen y recordarme a Miki (creo que se llamaba asi xD), la protagonista de la serie. En cuanto lo he comprobado rom y emulador en mano lo he posteado xD.

Así que, ¿quien se lleva el gato al agua? ¿Otaku Lord o yo?
Yahiko Yagami escribió:Si se ha visto la serie no es muy dificil, no xD. Ha sido ver la imagen y recordarme a Miki (creo que se llamaba asi xD), la protagonista de la serie. En cuanto lo he comprobado rom y emulador en mano lo he posteado xD.

Así que, ¿quien se lleva el gato al agua? ¿Otaku Lord o yo?

Yo creo que tu, pq O.Lord dice 'pero el nombre del juego no lo se' y te has tomado la molestia de buscar la rom y decir la plataforma [ok] [jaja]
Pues nada, aquí tenéis mi imagen. Es un juego que me encantaba, aunque podía provocar mareos de la total libertad (y a veces locura) de movimientos.

Imagen

A ver quien lo adivina [jaja].
Ah bueno, yo también buscando mas tarde en la Wikipedia inglesa vi que era para Super Nes, pero no sabía que se podía Googlear así que no lo dije^^.

El juego que ha puesto Yahiko Yagami no tengo ni idea de cual es :-?
Nop, al principio pensé en poner una imagen de Forsaken, pero al final cambié de idea y escogí este otro juego, que es parecido pero a la vez diferente [poraki].
Terminal Velocity

(cedo turno)
Joer, que poco ha durado xDDD. Pues ha acertado bas, pero ha cedido el turno, así que le tocará al primero que escriba después mío.
Metal gear solid X-D?
Ni idea vamos.
Por cierto, que buena pinta tiene el juego ese paranoia!
DUSTIN!!!!!!

(cedo turno también -si es correcta-)
kasio escribió:DUSTIN!!!!!!

(cedo turno también -si es correcta-)

pos si, dustin de spectrum
Pues venga, me apropio del turno con permiso de kasio. Aquí tenéis mi nueva imagen.

Imagen

Salu2 [jaja].
Nop, aunque se parece [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Nop, aunque se parece [jaja].
Pues entonces Area 88 xDDDD [looco]
No hombre, el juego se parece pero no es el mismo. El Area 88 es el mismo que el UN Squadron.
Yahiko Yagami escribió:No hombre, el juego se parece pero no es el mismo. El Area 88 es el mismo que el UN Squadron.
Por eso lo decía [+risas] [+risas] A lo mejor había que decir el nombre exacto de la versión también [qmparto]
...no es el area 88/un squadron, es otro de cps1 en el que las instrucciones las da sean connery XD...diría el título pero no tengo tiempo para poner fotos de juegos al ganar :p
Jasjasjas, roberts_2 va perfectamente encaminado [jaja]. Dejemos pues a ver si alguien lo saca, y si no lo consiguen lo dices y cedes turno (si quieres).

FanDeNintendo, no vas nada mal encaminado, sólo tienes que investigar un poco por el camino del UN Squadron.
Yahiko Yagami escribió:FanDeNintendo, no vas nada mal encaminado, sólo tienes que investigar un poco por el camino del UN Squadron.
Ahora que ha dicho Roberts lo de Sean Connery me ha venido la imágen a la cabeza... [+risas] [+risas] [+risas]

Sólo una pregunta a ver si es el que estoy pensando... ¿Empieza con C en su versión japonesa? [+risas] [+risas] [+risas]
- TECHNICAL -

Capcom Play System hardware (CPS)
Game ID : CP-S No. 12

Main CPU : 68000 (@ 10 Mhz)
Sound CPU : Z80 (@ 3.579545 Mhz)
Sound Chips : YM2151 (@ 3.579545 Mhz), OKI6295 (@ 7.576 Khz)

Screen orientation : Horizontal
Video resolution : 384 x 224 pixels
Screen refresh : 60.00 Hz
Palette colors : 4096

Players : 2
Control : 8-way joystick
Buttons : 2

Imagen

...Carrier Air Wing (US Navy), le cedo el turno a FanDeNintendo, pero si hay puntos por acertar me los apuntais a mi [qmparto]
Pues nada, ya lo ha desvelado roberts_2, FanDeNintendo te toca XD.
Yahiko Yagami escribió:Pues nada, ya lo ha desvelado roberts_2, FanDeNintendo te toca XD.
Bueno, es que yo tampoco tenía ganas ahora de poner imágenes... Así que la pongo como adjunto y listo [sati] [sati] [sati]

Adjuntos

...ahiva, pero si a ese han juegao tos los agüelos del foro XD
¡¡¡ZOMG!!!

Pues ni zorra [qmparto].
Una pista, es de GameBoy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego es el xenon 2 de gameboy.

Sabia que era ese juego de haberlo jugado en el amiga pero me ha costado encontrar una pantalla de la version de gameboy para confirmarlo.

A la espera de confirmacion. [fumando]
leonxx escribió:A la espera de confirmacion. [fumando]
Pues sí, es el Xenon II de GameBoy. Para mi también es una versión bastante rara [ayay]

PD: Creo que la música del juego molaba y todo, aunque no lo recuerdo muy bien [bad]
Aqui va el mio, a ver cuanto dura.

Juegazo del año catapum que me flipo la primera vez que juge pero que era tan dificil (al menos para mi en aquella epoca) que mis partidas duraban mas bien poco.

Imagen
-[GuiLLe]- escribió:Robot 2 :-|

Mirando el nombre de la foto... ejem...
XD Desde luego, eso de mirar el nombre de la foto a veces resulta pero conmigo no, jeje...

Venga que es un juego conocido y molaba tela. Si lo jugasteis seguro que se os quedo grabado el nombre.
ROBO-cop
Y así seran mis siguiente smensajes hasta que adivine lo que no es ROBO xD!
A ver pista, la imagen del juego pertenece a la version de msx pero la version original es del 1985 de la NEC PC-8801 y square licencio el juego para hacer una version para la NES.

Ademas el robot tenia la misma particularidad que otros robots famosos de los cuales se esta hablando mucho en estos meses.
Ademas el robot tenia la misma particularidad que otros robots famosos de los cuales se esta hablando mucho en estos meses.

wow se transforma... xDDD.
red0n escribió:

wow se transforma... xDDD.

Vale, bueno, si, se transforma...era por no ponerlo demasiado evidente pero vamos basicamente se puede decir que si, que se transformaba.
108 respuestas
1, 2, 3