Juego: acierta estas 10 banderas de Latinoamerica

david6666 está baneado por "Game Over"
En la pagina de Atresmedia esta este juego, se trata de adivinar lo maximo posible, son 10 banderas.

http://viajestic.atresmedia.com/america ... 00806.html

No hagais trampa ok, solo se puede hacer 1 vez.

Yo e acertado 10 de 10, la verdad las acertaria todas casi con los ojos cerrados

Imagen



A ver cuantas acertais listillos. [carcajad] [carcajad]
9/10, me he equivocado en una ^^

EDIT: por si lo preguntas, me equivoqué en la de Panamá [oki]
david6666 está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:9/10, me he equivocado en una ^^

EDIT: por si lo preguntas, me equivoqué en la de Panamá [oki]



Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh inutil [hallow] [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]
si estan tiradas tio, yo ni necesita mirar las 3 opciones.
10 de 10, me ha parecido bastante fácil :P,
david6666 escribió:
Falkiño escribió:9/10, me he equivocado en una ^^

EDIT: por si lo preguntas, me equivoqué en la de Panamá [oki]



Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh inutil [hallow] [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]
si estan tiradas tio, yo ni necesita mirar las 3 opciones.


Pssss pero seguro que en un juego sobre géneros de dinosaurios te gano :o
9/10 he fallado en la de Ecuador, he puesto Venezuela [hallow]
loraxx escribió:9/10 he fallado en la de Ecuador, he puesto Venezuela [hallow]


¿Eso es un chiste? te falta ser más Maduro [hallow] [hallow]
9/10 he fallado la de guatemala, viva Honduras, jajajajaja
Falkiño escribió:
loraxx escribió:9/10 he fallado en la de Ecuador, he puesto Venezuela [hallow]


¿Eso es un chiste? te falta ser más Maduro [hallow] [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, todavía estoy un poco rojo, digo....verde [666]
pepelardilla escribió:9/10 he fallado la de guatemala, viva Honduras, jajajajaja

Yo igual XD XD
Yo he fallado la de guatemala xD Es que las de centroamerica son muy similares.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo de Guatemala lo haceis por joder? mi novia es Guatemalteca cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Lo de Guatemala lo haceis por joder? mi novia es Guatemalteca cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Que tu novia es de guateques dices? [poraki]
10/10

este es facil, la unica manera de pillarte es con las banderas de colombia y ecuador, o de el salvador y honduras.

con paises africanos un test asi es mucho mas complicado, que 30 paises tienen diversas combinaciones de franjas roja, amarilla y verde. o con colonias britanicas que lleven la union jack, que hay como 30 o 40. xD

edit. concretamente...

Imagen
Yo confundí Venezuela y Ecuador xD
Las de Venezuela, ecuador y Colombia son casi iguales.
Imagen

colombia, ecuador, venezuela.

son muy muy similares. colombia y ecuador es muy facil confundirlas.

pd. y la de colombia realmente tambien tiene escudo, aunque solo lo utilizan con escudo las autoridades, creo.

edit2

Imagen
Yo he visto los colores y puesto Venezuela no me dado cuenta en el escudo xdddd solo he fallado esa... Xddddd
madridista_123 está baneado por "game over"
9 de 10 he fallado en la de Guatemala
Delnegado escribió:Yo he fallado la de guatemala xD Es que las de centroamerica son muy similares.

Si tu no sabes que es una bandera (xD
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:Yo he fallado la de guatemala xD Es que las de centroamerica son muy similares.

Si tu no sabes que es una bandera (xD

Tu la de mongolia te la conoces muy bien (xD
Yo vengo a compartir mis malos resultados. He acertado ocho... pero podría haber acertado menos, algunas las he respondido casi al azar.
Nunca me ha dado por interesarme por las banderas, seguro que en las de Europa fallo un montón también. Como en cualquier cosa que requiera memoria, si me paro a pensarlo... [buuuaaaa]
9/10 Guatemala

Diversión con banderas [hallow]
Pues yo he fallado 3, las banderas de latinoamerica son las que mas desconozco casi de todo el mundo XD
9/!0

También he fallado en la de Guatemala XD
Guatemala y Bolivia. Buena parte las he sacado por descarte, pero en esas dos tenía dos opciones dudosas. XD
10/10 dude con la de Guatemala porque no me acordaba si era de las 3 que compartía la disposición de franjas y colores.En Centroamérica las difíciles de diferenciar son las de Nicaragua,Honduras y El Salvador,te tienes que fijar en el elemento central.
pepelardilla escribió:9/10 he fallado la de guatemala, viva Honduras, jajajajaja


Idem. Yo he puesto el Salvador... la culpa de todo la tiene yoko ono, digo trilo...
10/10, he dudado en la Panamá, jeje
30 respuestas