¿juego con mejores graficos 2014?

Me gustaría saber ¿cual es el juego con los mejores gráficos en lo corrido del 2014? y ¿cual es el que más requisitos pide sobre todo en tarjeta grafica?
El que mejores grasficos no es, pero el que creo que tira mas el shadow of mordor.
Comentan que el assasin creed unity pedirá una nvidia gtx 680 como requisito minimo.

Pero no son requisitos oficiales.
amchacon escribió:Comentan que el assasin creed unity pedirá una nvidia gtx 680 como requisito minimo.

Pero no son requisitos oficiales.

Dejo aquí los requisitos mínimos sacado de steam. [snif]
Imagen
yo creo k para el año 2020 podre jugarlo en pc
samuelportador escribió:
amchacon escribió:Comentan que el assasin creed unity pedirá una nvidia gtx 680 como requisito minimo.

Pero no son requisitos oficiales.

Dejo aquí los requisitos mínimos sacado de steam. [snif]
Imagen


Como si pide una SLI de 980, que pida mucho no significa nada.
Los mejores graficos de este año podria ser Shadow of mordor.
De los que han salido este año en pc te refieres?

De ser así pues Ryse en mi opinion el mejor, el que mas pide nose, el que peor optimizado este.
The Vanishing of Ethan Carter
Yo por ahora también me quedo con ryse, ya veremos que tal a.c. y para el año que viene the witcher 3...
Kalakatita escribió:The Vanishing of Ethan Carter


This!!
no es que sea muy espectaculares en graficos pero, me ha gustdo mucho el alien isolation sobretodo como juegan con iluminacion
Diría que ... Crysis.

En cuanto a gráficos, en cuanto a requisitos cualquier basura de Excalibur, GmbH o Astragon. Simuladores de esos que piden 500 veces más requisitos que los necesarios para mostrar los gráficos que muestran.
Arena Commander (Star Citizen)

las screens hablan por si solas: http://imgur.com/a/dgLjV
FuKuy escribió:Arena Commander (Star Citizen)

las screens hablan por si solas: http://imgur.com/a/dgLjV


A mí me parecen muy plásticas esas imágenes. Tengo varios juegos pendientes de probar este año, pero vamos el Isolation tiene imagenes muy fotorrealistas. (Aunque el modelaje de los humanos deja algo que desear)
Imagen

Es del 2013, pero tiene una iluminacion muy fotorealista. Arma 3.
Todo apunta a que será AC unity, enfocado en la 'Next Gen', con numerosas técnicas visuales de gran impacto, aunado a un diseño artístico onírico.
Entre Star Citizen y Lords of the Fallen esta la cosa.
ufff pregunta complicada, no probe todos los juegos de este año de los mas pesados graficamente, los que estoy jugando (crysis 3 y ryse son of rome) me parecen los mejores graficamente, tal vez me inclino un poco por el ryse por lo bien recreado el periodo romano. Voy a probar los otros que recomiendan para ver cual es el mejor para mi.
shadow of mordor os parece bueno graficamente?

porque la sensacion de vacio de los escenarios desde luego no ayudan...

tambien opino que el AC:Unity, a falta de ver posible downgrade final, por lo visto en video la recreacion de las ciudades como siempre es magistral y con muy buena ambientacion y efectos.
Star Citizen no ha salido y le queda bastante.
A mi el ethan carter me ha impresionado graficamente para lo poco que pide....
Los que comentais que sera el Unity, ya tiene que mejorar muy mucho la version PC a la PS4 :

Imagen
En graficos, Ryse Son of Rome sin duda, fantastica la ultima version del grandioso Cryengine.
El Rise of rome no se queda atrás en gráficos.
ionesteraX escribió:Los que comentais que sera el Unity, ya tiene que mejorar muy mucho la version PC a la PS4 :

Imagen

A mí el único Assassin's Creed que me ha parecido puntero gráficamente fue el primero en su momento. Todos los sucesivos me parecen más de lo mismo en cuestión de motor gráfico pero con mejoras de diseño, vistosos pero no sobresalientes (y los tengo todos en Steam, reserva del Unity incluido).
Yo creo que Ryse en lo tecnico en si. Si hablasemos artisticamente, de lejos, ethan carter; si hablamos de juego que pese a tener algunas carencias tecnicas, realmente impresiona visualmente por el fotorealismo que tiene, efectos volumetricos com el humo y demas, alien isolation.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Unity creo que facilmente pasará a ser el mejor sandbox visualmente hablando, mods a parte claro, de serie, pero no el mejor visualmente en general, porque es eso, un sandbox, y con un porron de elementos en pantalla, consume como 10 veces mas recursos que un juego lineal o uno medio abierto tipo ethan pero que no tiene practicamente elementos en pantalla, no se puede permitir los mismos filtros ni el miso acabado general que juegos lineales, acotados etc, lo mismo para cualquier sandbox, por lo que maxime destacará pues eso, dentro de su genero, no en una comparativa 1:1 con juegos lineales o parcialmente abieros pero acotados.
Viendo las imágenes me hace pensar... los escenarios son ya casi fotorrealistas. ¿Pero cuándo lo serán los muñecotes? el Rome ese por ejemplo, se ven demasiado artificiales las caras, el cuerpo y demás. ¿Cuándo darán el pego al igual que los escenarios ya lo van haciendo ahora?
Pues el Ryse es de lo mejor en ese aspecto, piensa que cuesta hacer personales reales por lo del uncanny valley:

Imagen

Pero en ese juego son jodidamente buenos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta ultima le ves hasta las caries xDDD
Justin B está baneado por "Troll"
Los que dicen el Shadow of mordor...o acaban de empezar en PC, o han visto muy pocos juegos este año, porque el juego es de lo mas normalito que ha salido.
Shadow of Mordor brilla en ciertos detalles como los efectos climáticos y es espectacular en movimiento en mitad de los combates, pero artísticamente (y literalmente) es Mordor y técnicamente, no mueve muchísima geometría que digamos en comparación con otros.
Alien ryse y Arma 3 para ser de 2013 este último son de lo mejor q je visto este año
Yo creo que el Ryse es el que mejor gráficos tiene, a la espera del Unity, pero no creo que lo logre superar.

Por lo menos esperemos que no sea un refrito del 4 gráficamente...
Hace unos dias me llego un equipillo que he pillao con vistas al futuro,si se me queda corta la grafica la vendo , pillo cuatro 980ti y las pongo en SLI

Imagen
¿Y el ultimo COD que tal se ve, no es de lo mas puntero en graficos?
dinodini escribió:¿Y el ultimo COD que tal se ve, no es de lo mas puntero en graficos?

NO
por que lo han mandado a 2015 que sino hubiera sido este:

Imagen
Imagen
Imagen

PROJECT CARS [babas] [babas] [babas]
Molan mucho, pero es modo foto con filtros y demas clasicos de esos modos? o ingame luce asi tambien en medio de una carrera vaya? aunque el escenario no parece estar a la altura de los coches no? esas montañas rojizas del fondo, la valla en si etc parece mas pobre en general no? es decir, dirias que destaca en algo mas que los coches en si? el conjunto? o mas los coches que otra cosa?
Zack_VII escribió:Molan mucho, pero es modo foto con filtros y demas clasicos de esos modos? o ingame luce asi tambien en medio de una carrera vaya? aunque el escenario no parece estar a la altura de los coches no? esas montañas rojizas del fondo, la valla en si etc parece mas pobre en general no? es decir, dirias que destaca en algo mas que los coches en si? el conjunto? o mas los coches que otra cosa?


No tiene modo foto (de momento), te a seguro que las imágenes del compañero son capturas 100% ingame.

Y eso que dices que los cirucitos no están a la altura estás equivocado, ya que los circuitos son los más detallados vistos jamás en un juego de coches, te lo digo yo y cualquiera que lo haya probado, lo que pasa es que como aún está a medio terminar alguinos circuitos tienen un nivel de detalle muy bajo, de momento solo algunos lucen de 10, pero espera a la versión final y te sorprenderás.

Sin duda P.C será el juego de coches con mejores gráficos hasta la fecha.

Salu2.
No si no lo afirmaba jeje, preguntaba porque si te fijas en las 3 capturas, en la unica que se ve algo dle entorno es la de la montaña roja esa del fondo y no parece gran cosa, parec euna textura bastante plana sin mucho detalle, por eso preguntaba si de media son mejores, o esa era representativa en si.

Por cierto, al no tener modo foto, como haceis esos angulos? tiene algun tipo de funcion de pausa y girar la camara sin mas? vaya, un modo foto pero sin filtros ni demas? slo pausar y rotar, hacer zoom etc?
Zack_VII escribió:No si no lo afirmaba jeje, preguntaba porque si te fijas en las 3 capturas, en la unica que se ve algo dle entorno es la de la montaña roja esa del fondo y no parece gran cosa, parec euna textura bastante plana sin mucho detalle, por eso preguntaba si de media son mejores, o esa era representativa en si.

Por cierto, al no tener modo foto, como haceis esos angulos? tiene algun tipo de funcion de pausa y girar la camara sin mas? vaya, un modo foto pero sin filtros ni demas? slo pausar y rotar, hacer zoom etc?


El juego incluye una función para poner modo cámara libre, por lo que puedes moverte por donde quieras y cambair el fov, con ese modo se sacan esas capturas.

En cuanto a lo del nivel de detalle de los circuitos, yo que tu no me preocuparía, te aseguro que tendrá los circuitos más detallados que se han visto, no solo por el hecho de que casi todo este muy bien modelado (muchos de los arboles son 100% 3D con sus sombras y demás, parte del público y personal del ciurcuito hechos en 3D con movimientos, etc) si no que además las texturas tienen una calidad que da miedo, realmente sorprende.

Échale un vistazo:
ImagenImagen


Salu2.
Para mi gusto de momento, lo que es respecto a gráficos gana de calle el Ryse, y también he jugado al Shadow of Mordor pero... no digo que sea mal juego, pero como la pregunta es cual tiene mejores gráficos, me quedo con el Ryse si o si :)
Que pasada el Ryse. Los de Crytek ya lo hicieron con crisis, hacen juegos con gráficos alucinantes, les falta una buena historia...
Gustavoy escribió:
dinodini escribió:¿Y el ultimo COD que tal se ve, no es de lo mas puntero en graficos?

NO


Pues viendo vídeos del juegos, los gráficos son alucinantes. ¿Seguro que no mejoran a los que se consideran top: Crysis 3, Metro Last Light, etc? Al menos en cuanto a los rostros, si que parecen un salto adelante.
si son early star citizen y project cars obvio xD que ya salieran no sabría que decir... Watch dogs con el gedosato, ryse, lords of the fallen? xD
dinodini escribió:
Gustavoy escribió:
dinodini escribió:¿Y el ultimo COD que tal se ve, no es de lo mas puntero en graficos?

NO


Pues viendo vídeos del juegos, los gráficos son alucinantes. ¿Seguro que no mejoran a los que se consideran top: Crysis 3, Metro Last Light, etc? Al menos en cuanto a los rostros, si que parecen un salto adelante.


No he probado el nuevo COD, pero basandome en lo que he visto, en lo que he leído y en lo que siempre offrece técnicamente esta saga te aseguro que no es un juego top gráficamente ni en broma, pero ojo, eso no quiere decir que luzca mal, de hecho parece muy bueno en ese aspecto. [oki] .
dinodini escribió:
Gustavoy escribió:
dinodini escribió:¿Y el ultimo COD que tal se ve, no es de lo mas puntero en graficos?

NO


Pues viendo vídeos del juegos, los gráficos son alucinantes. ¿Seguro que no mejoran a los que se consideran top: Crysis 3, Metro Last Light, etc? Al menos en cuanto a los rostros, si que parecen un salto adelante.


Las cabezas del ultimo COD pueden estar muy bien, pero en el Ryse aparte de estar bien se las puedes cortar xDDD

Imagen
Las cabezas del ultimo COD pueden estar muy bien, pero en el Ryse aparte de estar bien se las puedes cortar xDDD

Imagen


Imagen
Por como juega ultimamente se lo mereceria [hallow]
47 respuestas