Es evidente ke el tiempo pasa,para todos y todo.
Lo sorprendente llega kuando por ejemplo al ver las capturas ke se mostraron de shenmue(a falta de unas mejores),yo en ellas veo en segun ke kosas,unos diseños buenisimos,y unos detalles de texturizado,increibles.al menos a la distancia ke se ven en las imagenes(la segunda imagen a la derecha,esa pared,rajada,toda irregular...y no hay ke dar muchas vueltas para ver ke es perfektamente kompatible kon lo ke hoy nos muestrtan en nuestras "next gen consoles"(no a todos los niveles,pero en segun ke kosas no tiene nada ke envidiar).
No se trata de ke me guste Shenmue y me ciegue(ke me gusta,peor se hasta donde llevarlo xD),sino ke seguimos komparando un juego ke ya tiene 10 años,ahi es es donde realmente se tendrian ke ver los kambios kon esta gen,pero...ke no son tantos al final y Shenmue es un muy buen ejemplo de ello(la extension de los escenarios,los edificios,la gente,los "detalles",todo)
Pffffff solo de ver ese "collage" de imagenes,me estan dando ganas de reparasarlo...uffff...ke burrada de juego xD
Saludossssss