¿Juego de 24 (la serie)?

Buenas,

hace tiempo me pareció leer que estaba anunciado un juego de la serie 24 para alguna consola. De hecho creo que este juego llegó a salir para PS2, pero no estoy seguro de si lo soñe, lo entendí mal o si estoy en lo cierto y apareció. He de decir que en aquel entonces nunca había visto la serie, y por eso no me llamo más la atención.

¿Existe algún juego sobre 24? ¿Estoy en lo cierto y salió en PS2? ¿Qué tal estaba?

Y ya de paso, me encantaría que saliera uno nuevo; creo que podría salir un juego muy bueno si hiceran algo así:

Para empezar que la historia vaya sobre un día del agente Bauer, 24 horas de juego, exactamente como una temporada de la serie.

El juego estaría dividido en 24 actos; logicamente cada acto constaría de una hora. En esa hora tendrías que cumplir un cierto número de objetivos, avanzar en la trama, o averiguar algo en concreto. En caso de no conseguirlo, te harían volver a empezar desde el mismo acto; y podrías volver a intentar lo mismo en menos tiempo, o intentar resolver el problema por otros medios.
Esto lo haría bastante dinámico, ya que podriamos dejar la historia estancada por actos y volver a empezar desde donde queramos.

En cada hora tendrías que hacer una serie de cosas; sobre todo tendría que haber mucha libertad para actuar como se quisiera. Es decir, poder interrogar a un sospechoso, matarle, actuar de "malas maneras"; ir a visitar un destino problemático, etc.

También sería bueno que hubiera varias formas distintas de avanzar en la historia, y que por consiguiente, hubiera varios finales. (Pero que el objetivo final siempre fuera el mismo; por ejemplo, tras 24 horas hay que conseguir que no explote una bomba nuclear; y para ello puedes optar por diferentes medios para conseguirlo; por unos muere alguien de tu oficina; por otro matas a civiles; originas una pequeña trifurca....).

Durante cada acto habría dos modos o fases bien definidos; uno consistiria en acción pura (estaría bien incluso con la tercera persona de GOW, aunque con un estilo GTA me conformo), ir matando para avanzar (sobre todo al entrar en casas, o ir a reducir a alguien); y el otro modo seria de exploración, ir buscando pruebas, y para ello poder utilizar equipo avanzado (tipo Condemned con su sistema de búsqueda de pruebas), hablar con quien haga falta, llamar por teléfono (para todo ello con la fórmula de preguntas de Mass Effect, pudiendo elegir que responder).

En algunos actos podrían pilotarse helicopteros, barcos, conducir....

Sobre todo, los puntos fuertes serían la libertad de elegir que hacer, la gran variedad de formas válidas para afrontar las cosas, y la exploración de escenarios e interrogación de personas.

El argumento no tendría porque depender de ninguna historia real; incluso podría ser de otro agente "nuevo" de otra unidad que nos dieran a conocer.

Ale, a ver si con suerte algún desarrolador lee mi idea y la desea poner en marcha. Espero que esto de ser insomne sirva para algo xD

¿A vosotros que se os ocurre? Aparte de que es improbable que hagan algo así (y que queden buenos resultados xD) ;)

Saludos!!
Existe. Es de sony corporation para PS2, y al menos en principio es un juego de accion en tercera persona pegando tiros, aunq tambien tiene algunas fases de otras cosas.

algunos elementos de la serie los reproduce bien (el juego se desarrolla como una temporada y cada fase es una hora, aunque jugando no te pegas realmente una hora), ademas, no manejas siempre a bauer (ya en la 2da fase manejas a otro op). No es una absoluta porqueria, pero se nota que es un juego encargado a una desarrolladora de tercera fila. No es un must ni muchisimo menos.

si eres muy fan de la serie buscalo y dale una prueba.

saludos.
Pero como eres tan guapo Adri, me cagoentoloquesemenea.

Si que salióel juego y se situa entre la segunda y la tercera temporada, no lo jugué pero creo que es de como Bauer se infiltra en la organizacion de los Salazar.

Besitos.
Thanks!! Una pensa que ya no tenga la PS2 para hacerme con él. Mm, esperemos que alguien haga algo parecido a mi idea xD

CaronteGF escribió:Pero como eres tan guapo Adri, me cagoentoloquesemenea.

Si que salióel juego y se situa entre la segunda y la tercera temporada, no lo jugué pero creo que es de como Bauer se infiltra en la organizacion de los Salazar.

Besitos.

Te iba a mandar un mp para que te pasaras por aquí pero no ha hecho falta xD

Eres el culpable de que me haya enganchado a 24; tanto hablarme de ella..... X-D Acabo de terminar la segunda, y tengo aquí esperandome la 3 y 4 (me compré en su momento en pack de las 4 primeras en edición limitada [360º] ).

Ya puestos, se que también hay uno de Alias para Xbox, ¿qué tal está este?
[oki]

Saludos!!!
Adrich escribió:Ya puestos, se que también hay uno de Alias para Xbox, ¿qué tal está este?
[oki]

Saludos!!!
Digamos que no es muy potable... Siempre puedes buscar reviews o vídeos.

Prueba en http://www.gametrailers.com a ver si hay algún análisis. :p
4 respuestas