Juego de Clicks. Reto de poner 1ª a España

1, 2, 3
Esto no es normal, para mi que hay tongo, no puede ser que los clicks de los suecos noruegos y finlandeses crezcan el doble q los nuestros....que pasa, que no duermen????

Cabrones....jejejejeje
he aportado mi granito de arena 999 cliks jeje
Yo ya he aportado 2.000 clicks. [boing]
7000 y por k me paré a jugar, ya sigo ^^
[noop]

¿No os habéis dado cuenta de que hay programas que permiten pulsar tantas veces como quieras en un botón de una web?. Esta página es un poco chorra, vale, los que no lo sepan pues hala a darle al botón pero por mi parte, en cuanto llegue a casa le hago una macro para que subamos al primer puesto :P
Yo llevo 27,267 (13.000 y pico a mano [tomaaa] .El resto con el progrmita ese...)pero ya me estoy cansando porque lo nuestro no sube nada...
cuando llegue a casa me leeré el manual que ahora no tengo ganas.. pero vamos si queréis echar una mano (y no acabar con el ratón ko):

https://addons.mozilla.org/firefox/3863/

[bye]
yo e aportado mi granito de arena, 1300 y pico
frikada se keda corto para calificar esto [qmparto]
bartews3 escribió:Traducción:

Hola! merodeando por la web he encontrado un juego en el que consiste hacer clicks para situar a España en el 1º lugar. ¿Que para qué vale? Para nada, para hacer el mongolo unos segundos. En realidad, a los 5 minutos ya no se acuerda de esto ni el que inventó la página pero oye, nunca está de más desperdiciar un poco de tiempo haciendo algo tan insulso como clickear varias veces seguidas con el ratón

No, gracias. XD

+1 [reojillo]
Si os gusta todo esto de los clicks y los tecleos os invito a que os apuntéis al What Pulse Team del Otrolado. Necesitamos a gente para llevar esta página a lo más alto!.

Más información en el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605974&perpage=50&pagenumber=1

Saludos!

Edit: Para que os hagais una idea, en nuestro equipo llevamos más de 120 millones de clicks, mientras que en la página de este hilo en toda España solo hay un millon y pico :).
550 clicks añadidos ^^
Joder con los escandinavos....ya nos sacan 1500000

999 añadidos
Lo que tenemos que ganar es el mundial, no esta mierda de "juego" XD
el_adry escribió:Lo que tenemos que ganar es el mundial, no esta mierda de "juego" XD

[qmparto] [qmparto] ahi le has dado
el_adry escribió:Lo que tenemos que ganar es el mundial, no esta mierda de "juego" smile_XD

Pero....el de futbol???

Seria mas facil ganar este juego, la verdad, y eso que yo pienso que tiene tongo....jejeje.
Confiemos en el poder de convocatoria de EOL!!

.....porque nos estan dando pal pelo xDDD
Me he animado yo tambien, ahi van mis CLIIIIIIIIIICKS!!! Pero los escandinavos van sobraos!!! :-p
esta caido, se cae mucho no se si tendra tongo por que no es normal lo que suben los noruegos
le e estao dadno un ratillo.., me a recordao al vicio q teniamos los colegas con el "International track & field" de la play..., jajajajajaja eso si q era realismo.., acabábamos las pruebas sudando [qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO: yo sólo e hecho más q Qatar, Yemen, Yugoslavia y Nigeria juntas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jo, por algun motivo no cuentan mis clicks xD
He ayudado a España con 2000 clicks.
X-D X-D
Dios RubénGM tantos clicks? y porque no se han sumado a España? }:/
AndyX escribió:Dios RubénGM tantos clicks? y porque no se han sumado a España? }:/

Supongo que porque ya controlarán que no se sumen los envios de varios millones de clicks xD
yo no e hecho muchos.., pero e movilizado a otro foro q no es poco [qmparto] [qmparto]
Vaya acabo de descubrir esto y no va, pero en cuanto funcione os ayudo!!!

edito: ya va [+furioso] al ataque
bueno me habia decidido a dar unos clicks y la ultima vez que lo intento de 5 veces que he querido entra solo em ha dejado una vaya mierda servidor...
No hay forma ... más que cometicion de clicks va a parecer competición de F5s
Nos os rindais!

World Rankings

1. Norway 6,835,376
2. Finland 6,834,963
3. Sweden 5,972,764
4. Spain 3,885,219
5. Estonia 3,247,416
6. United Kingdom 2,549,389
7. Lithuania 2,079,738
8. Singapore 1,907,758
9. United States 1,779,541

No nos podemos rendir..!
No me va la página...
Suele caerse porque está petada.. [sati]
comprobado, los guiris estan hormonando a los ratones
Probad a meter en la barra de direcciones:

javascript:ckok=false;javascript:ckcnt=999;javascript:sc(false);

xDD
Ahora solo falta que se autoalimente para que no tengas que estar metiendolo y ya seria perfecto!!!
Waninkoko escribió:Probad a meter en la barra de direcciones:

xDD

aver, explica mas claro que ni me entero
Id a la pagina donde hay que hacer los clicks y meteis ese codigo en la barra de direcciones y le dais 2 veces a intro.Por arte de magia habran 999 clicks mas y solo tendreis que esperar y meterlo otra vez para otros 999...
Has hecho lo mejor en postearlo en EOL. [chulito]
Juas pues vaya truco más weno!!

A calentar la web... :-p
A SACOOOO!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
DARLES CAÑAAAA!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Creo que todo esto del javascript no esta funcionando (creo).

Probad esto XD
javascript:ckcnt=998;javascript:cd(100); (ESTE CODIGO NO SIRVE)
Waninkoko escribió:Probad a meter en la barra de direcciones:

xDD

Con esto ya somos invencibles XD
A mi si que me funciona el primero pero probare este...

Edito:

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! este mete casi 4000 de golpe!!!!
A mi el primero me funciona genia.

Lo sullo es abrir varias pestañas, y a darle a sako con el trukito XD
Mi aportacion, k me voy a dormir xD
Including 65,000 of yours (57,500 today)
Corrijo.No se si sere yo pero a mi el segundo me pone como si metiera casi 4.000 pero luego no los contabiliza...
108 respuestas
1, 2, 3