Juego de megadrive con mejor calidad dode soni

Encuesta
Juego de megadrive con mejor calidad dode sonido
43%
18
21%
9
 0%
0
10%
4
5%
2
 0%
0
7%
3
 0%
0
2%
1
7%
3
2%
1
2%
1
Hay 42 votos.
que va un midi puede llegar a tener la misma calidad que una musica cda,

la gracia es buscar el juego de megadrive que mas explotara las capacidades del ym2612 + z80
Recordad que el MIDI es un protocolo, no es eso de "suena como MIDI", es digamoslo así como una especie de archivo con las notas y mensajes para que el instrumento, chip o cacharro en cuestión lo reproduzcan.

Así, tenemos que por ejemplo las viejas Soundblaster que llevaban OPL (FM), reproducían las notas mediante FM. Por otra parte, tenemos luego cosas como el modulo externo MT-32 que más de uno aquí conocerá. Este se basa ya en muestras digitales y sintesis.

Tenedlo en cuenta, no es "esto suena a MIDI". Considerad el MIDI como las partituras a tocar.
Dynamite Headdy juegazo y el sonido per fec to.
añado encuesta para que quede mas claro el hilo! votad!!

teneis 2 votos, es muy dificil decidirse por uno
Hola, como bien dicen algunos, hay que valorar la calidad del sonido en si, y aunque gusten mas las de otros juegos, desde luego, DYNAMITE HEADY podria ser el mejor.

Saludos.
SORII y TFIV, y las aventuras de B&R tremendo también :)

PD: Se me olvidaba el Mega Turrican!
creo que no ha quedado claro, lo de la calidad de sonido pero bueno...
Aki podian ir tambien rolo to the rescue y las soundtrack de lotus 2 recs asi como las de air diver
Como nadie ha mencionado el Vapor Trail?

http://youtu.be/XG1c2U4ld2Y

Impresionante, una de las mejores OST de Mega Drive para mi gusto.
cierto muy buena bateria la de vapor trail, no e jugado demasiado a este juego no lo tengo
63 respuestas
1, 2