[Juego del mes 5ªgen] Abril - BLAST CORPS (N64)

Bueno,

Pasados los niveles "Easy" solo puedo decir que me ha divertido mucho. Al principio me comió al propio camión nada más salir o no llegaba a tiempo a derribar todos los edificios, pero mueres un par de veces y te lo aprendes y es fácil.

Me gusta lo sólido que se ve y los efectos de las luces, mola la variedad de vehículos aunque creo que lo que más me gusta son los robots.

No acabo de entender, te valoran algunos hitos y ... con los humanos hay que hacer algo? o solo derrumbar los edificios donde están?

La verdad que es un planteamiento que no me suena mucho que se haya repetido en el tiempo, pero que bien te lo pasas destrozando casas!

P.D: He intentado jugar en la Gran N pero mi nefasto adaptador SCART-HDMI hace parpadear la imagen, todavia sigo esperando al de Bitfunx a ver si me saca del lio. Este finde subiré la TV pequeña de 14" y espero que no sea la consola la que da fallos de video.
Me encanta este juego pero es un puto estrés [+risas]
@Piro25
Repaso de notas de juegos anteriores para el primer mensaje del hilo:

Duke Nukem Zero Hour: 7,5

Burning Rangers: 7,5

Einhänder: 7,5
X_Glacius escribió:Me encanta este juego pero es un puto estrés [+risas]

Como el Majora's. Pero quizá sea esa sensación de que como no espabiles te va a pillar el toro lo que hace a ambos especiales.
1903 respuestas
135, 36, 37, 38, 39