Para Burning Rangers teneis unos códigos de Action Replay para mejorar el control de cámara, por si quereis utilizarlos y disfrutar mejor el juego: (Tenéis que ir a la mitad del artículo, el principio es para Nights).
SuperPadLand escribió: Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.
Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.
Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo.
He vuelto a Nueva York Entiendo que ya estará cerca el final.
Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas
Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas
Yo acabo de llegar también. La recompensa es que antes del tercer Boss tienes allí una máquina del tiempo y puedes ir con ella al Titanic. Lo que no sé es si pasa algo a nivel historia porque yo creía que sin la máquina del tiempo el juego terminaba en ese tercer Boss y veo que tú también has llegado al nuevo presente 😅
Joder no sé como haces para avanzar tan rápido sin que te maten, estás hecho un pro de la 64
He vuelto a Nueva York Entiendo que ya estará cerca el final.
Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas
Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas
Yo acabo de llegar también. La recompensa es que antes del tercer Boss tienes allí una máquina del tiempo y puedes ir con ella al Titanic. Lo que no sé es si pasa algo a nivel historia porque yo creía que sin la máquina del tiempo el juego terminaba en ese tercer Boss y veo que tú también has llegado al nuevo presente 😅
Joder no sé como haces para avanzar tan rápido sin que te maten, estás hecho un pro de la 64
Morir morí mucho, en el tercer boss los putos snipers me sacaron de quicio.