[Juego del mes 5ªgen] Febrero - Burning Rangers (SATURN)

A ver si a éste sí le puedo dar ya. Desde que me lo pasé en su día no le he vuelto a dar.
Para Burning Rangers teneis unos códigos de Action Replay para mejorar el control de cámara, por si quereis utilizarlos y disfrutar mejor el juego: (Tenéis que ir a la mitad del artículo, el principio es para Nights).

https://32bits.substack.com/p/nights-camera-action
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:
Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.

Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.

Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo. [carcajad]

He vuelto a Nueva York [+risas]
Entiendo que ya estará cerca el final.

Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas :-?

Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas

Yo acabo de llegar también. La recompensa es que antes del tercer Boss tienes allí una máquina del tiempo y puedes ir con ella al Titanic. Lo que no sé es si pasa algo a nivel historia porque yo creía que sin la máquina del tiempo el juego terminaba en ese tercer Boss y veo que tú también has llegado al nuevo presente 😅

Joder no sé como haces para avanzar tan rápido sin que te maten, estás hecho un pro de la 64 [carcajad]
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

He vuelto a Nueva York [+risas]
Entiendo que ya estará cerca el final.

Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas :-?

Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas

Yo acabo de llegar también. La recompensa es que antes del tercer Boss tienes allí una máquina del tiempo y puedes ir con ella al Titanic. Lo que no sé es si pasa algo a nivel historia porque yo creía que sin la máquina del tiempo el juego terminaba en ese tercer Boss y veo que tú también has llegado al nuevo presente 😅

Joder no sé como haces para avanzar tan rápido sin que te maten, estás hecho un pro de la 64 [carcajad]

Morir morí mucho, en el tercer boss los putos snipers me sacaron de quicio. ratataaaa
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37