CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:A mi me está gustando, ya voy aprendiendo a configurar técnicas para que adaptarme a los enemigos. También he descubierto, algo tarde, que salvar a civiles da cosas, pero tienes que perseguirlos hasta que se detengan en una zona y suelten el item.
Así es, lo descubrí en la casa de Elvis cuando seguí a las dos chicas que salvas (bueno, en realidad no las seguí, me las crucé dando vueltas
).
Bien, os dejo un par de Gameplay y mi valoración.
Yo tampoco he temrinado el juego, simplemente he pasado un poco mas de la casa de Elvis para ver el modo ''Coliseo'' y me parece una tontería.
Opino que el juego tiene sus cosas chulas, el asunto ''spaguetti western'' me atrae y está bastante bien representado, los gráficos eran decentes en su momento y la musica al menos tiene su marchita en plan western moderno.
La historia es muy a lo Bayonetta y juegos así, no es gran cosa pero es divertida, con enemigos estrafalarios y situaciones rocambolescas (los indios strippers
os juro que flipé con ellos).
Pero falla mucho en la jugabilidad... Durante los ''paseos'' pues vale, te salen los enemigos ''western random''
y les zurras, algunos son mas duros que otros... Puedes tirarles cajas, bidones de gasolina, zurrarles con armas blancas...
Pero en momentos en los que el juego me demanda precision no la encuentro, he jugado con el emulador PCSX2 y mando de XBOX ONE (y probé hasta connectar un Dual Shock 2 por USB)...
Quizá en la consola original la precision sea superior pero L1 para girar 180, R3 + L3 para dar volteretas, R3 para esquivar... Desde luego ha envejecido tan mal como PRIMAL (hace poco lo rejugué)...
@SuperPadLand le doy un 6 y el beneficio de la duda de si en el hardware original la experiencia sea mas precisa.