SuperPadLand escribió:Le he dado un ratillo, he pasado las dos primeras "mazamorras" por llamarlas de alguna forma porque tampoco son un Zelda 🤣
Por ahora bien sin más, gráficamente se nota de primerísima hornada y supongo que ser un port desde N64 también, pero la verdad que gráficamente sigues estando a años luz de N64, no es un mero port con cuatro retoques como hicieron con RE2 y RE3. Con todo, creo que es un juego que hubiera sido mucho más valorado de salir en N64 donde sería un top gráfico de esa generación. Pero bueno, lo importante es que salió y no quedó cancelado como otros.
A nivel survival horror por ahora poco o nada, es más una aventura oscura y tal. Veremos más adelante, pero por ahora asusta más un Alone in the Dark de 1992 o RE1996 que este. Lo de la cordura mola, aunque por ahora nunca la he perdido para ver que pasa. Illbleed que ya lo jugamos y creo que es del mismo año ya jugaba con esto también, pero simplemente te provocaba daño o llegar al infarto y morir, pero no afectaba a la percepción de la realidad del personaje (aunque sigo sin saber cómo se ejecutará esto en el juego).
Control fácil de aprender y jugar por cierto.
Peripecias escribió:@X_Glacius Que buenas que salen las bluesky
El de la bluesky soy yo y sí, increíblemente una marca "barata" y sus CRT siguen dando guerra. Este tiene sobre 23-24 años. Fue el típico barato que se compraba entonces para tener televisor en la cocina.